¿Cómo lucen los tatuajes al envejecer?
Los tatuajes no están a la moda ni marcan tendencia. La costumbre de tatuarse cualquier zona del cuerpo tiene bastante historia aunque en la década de los ’50 y de los ’60 causó furor. Los hombres y mujeres que por aquellos años eran amantes del rock and roll o de la cultura hippie y se animaron a tatuarse, en la actualidad seguramente llevan el cabello canoso e incluso arrugas en su piel.
¿Cómo se ven los diseños en pieles arrugadas?
Todos estamos destinados a envejecer y si bien es lógico que te preguntes cómo se verán tus tatuajes cuando seas anciano, no tienes porqué ponerte triste ni temer cuando tus hijos, nietos o sobrinos te pregunten que son esos dibujos que tienes en el cuerpo, dado que habitualmente vemos personas ancianas tatuadas por la calle, atendiendo un negocio, en la televisión, etcétera.
Sin embargo, si le preguntas a un anciano que piensa al verse los tatuajes, seguramente te responda que les recuerda esos viejos momentos de su juventud y que no se arrepiente en lo absoluto de habérselos hecho.
El primero en apoyar la decisión de los demás
Si bien no todos los abuelos andan exhibiendo sus tatuajes, seguramente el día que seas abuelo apoyes a tu nieto cuando te plantee que va a hacerse uno, o incluso, quizás él mismo se tatúe el diseño que tú tienes para homenajearte y recordarte por siempre. Los tatuajes al envejecer no lucen iguales que de joven por el simple hecho de que la piel pierde elasticidad, sin embargo, tampoco se ven tan mal como para no reconocer el diseño a simple vista.
Mira las imágenes y opina sobre ellas. ¿Cómo crees que se ven?