Tatuajes en el omóplato
Cuando hablamos de tatuajes en el omoplato nos referimos a la zona que está detrás del hombro, es decir, en la parte alta de la espalda. Esta zona suele ser la más tatuada, tanto por hombres como por mujeres, dado que no solo admite un diseño pequeño, sino también uno más amplio.
Ventajas de los tatuajes en el omóplato
Los tatuajes en el omóplato suelen quedar tapados durante el invierno y descubiertos en verano, dependiendo de la ropa que se lleve puesta. Si aún no tienes ningún tatuaje y estás pensando en hacerte uno pero no sabes dónde, esta zona es una excelente opción, ya que queda atractivo y además puedes ocultarlo usando una remera o una camisa si no quieres exhibirlo, sobre todo en el trabajo.
También es fundamental que tengas en cuenta que en el omóplato los tatuajes son más duraderos, ya que la zona puede adaptarse a los cambios que peso, por ejemplo. En este lugar los tatuajes no se deformarán como lo harían en la panza durante el embarazo o en los brazos al levantar pesas.
Ideas de diseños que pueden hacerse en el omóplato
Árboles de cerezo, flores, mariposas, dragones, tigres, frases, unicornios, anclas, peces koi, símbolos maoríes, soles, barcos, búhos, arañas e incluso atrapa sueños, son algunos de los cientos de tatuajes que pudimos observar en esta zona.
Si tienes dudas acerca del diseño que has escogido y de la zona en la que vas a tatuarlo, consúltalo con el especialista para que te aconseje. ¿Qué opinas sobre este post? Deja tu comentario.