Significado del tatuaje de Shiva
Los tatuajes hindúes son cada vez más vistosos y populares entre los que aman esta cultura y es por ello, a continuación te enseñaremos el significado del tatuaje de Shiva, el Dios hindú de la destrucción.
La mejor tríada
El Dios Shiva, junto a Visnú y a Brahma, conforma la tríada más imponente y cada uno de ellos es responsable de su propio rol. Shiva es el Dios destructor, Visnú es el Dios de la bondad y de la preservación y Brahma es el Dios creados del universo.
El tatuaje de Shiva
El objetivo principal del Dios de la destrucción es remover la corrupción, la maldad y el sufrimiento de los hombres. El tatuaje de Shiva representa también la compasión, la piedad y la sabiduría. Quien grabe en su piel a este gran señor estará protegido de caer en tentaciones como la lujuria y la avaricia. Este Dios está asociado con la acción, la voluntad y el conocimiento y lo representa en su tridente.
¿Cómo crear el diseño del tatuaje de Shiva?
Cuando vayas a diseñar el tatuaje de Shiva deberás tener en cuenta el tamaño en el cual lo deseas y el lugar en donde vas a hacértelo. Por lo general, los diseños grandes van en la espalda, ya que en ellos además del dios Shiva se pueden incorporar serpientes enroscadas, toros, alfombras de piel de tigre. Este animal es sumamente importante en el tatuaje de Shiva porque aporta poder y energía.
Si lo que estás buscando es comenzar una nueva etapa en tu vida, el tatuaje de Shiva es ideal para ti porque te brindará espiritualidad y armonía en esa transición.