Modificaciones corporales-Orejas de Elfo
Muchos fanáticos de la mitología nórdica y germánica deciden llevar a cabo algunas modificaciones corporales extremas, como la de transformar sus orejas y convertirlas en orejas de Elfo.
¿Cómo es la transformación?
La operación es bastante sencilla y se requiere anestesia local, porque el profesional deberá cortar el cartílago de la oreja. Este procedimiento es bastante doloroso y para lograr el efecto puntiagudo hay que cortar el extremo de la oreja y unir al cartílago.
Curación y cuidados postoperatorios
Para lucir unas hermosas orejas puntiagudas al estilo Tinkerbell, tendrás que ser tolerante al dolor, ya que al dormir causará bastante molestia y al menos tendrás que esperar que pase una semana para que la inflamación baje y los puntos se unan. Después de un mes, las cicatrices se hacen imperceptibles y la modificación queda estupenda.
El costo varía según el especialista, pero en líneas generales puede costar entre 670 y 1300 dólares con anestesia local.
Alternativas a la operación
Si quieres tener orejas de Elfo súper chulas y no deseas someterte a ningún tipo de operación, recurre a los implantes temporales que se venden en las tiendas, o bien, ve al salón de tatuajes y habla con el experto en modificaciones corporales para que te aconseje, pues quien más que él para asesorarte y ayudarte a conseguir las “ears pointing” que quieres.
Historias reales: Melynda Moon
La modelo Melynda Moon de 25 años, nacida en Guelph, Ontario, Canadá, decidió cortar sus orejas para lograr el efecto duende porque cree que en su vida pasada ha sido un hada. Tal es así, que en una entrevista agregó que el look élfico también le llama mucho la atención y que transformó su apariencia en procura de lo sobrenatural.