×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Tatuaje en la planta del pie

Adolescents (www.adolescents.cat), todos los derechos reservados.
Adolescents (www.adolescents.cat), todos los derechos reservados.

¿Estás pensando hacerte un tatuaje en el pie? Los tatuajes en los pies al igual que en las manos, son realmente bonitos, pero a la hora de decidir qué diseño realizar, hay que tener algunos aspectos en cuenta y a continuación los detallaremos. Como sabrás, nuestra intención no es asustarte, sino ayudarte para que tu próximo tattoo sea una experiencia agradable.

Más sensibilidad y dolor

En los pies prácticamente no hay músculos y si estás decidido a tatuarte, tendrás que saber que esta zona es muy sensible y una de las más dolorosas, dado que allí se congregan varias terminaciones nerviosas. Sin embargo, el dolor es relativo y depende de la tolerancia que tenga cada persona.

Espacio y desvanecimiento

El tatuaje en la planta del pie suele ser propenso al desvanecimiento que posteriormente conlleva a un borrado seguro. Además, en esta área no hay demasiado espacio para tatuar y tampoco puede hacerse un diseño muy grande ni muy complicado, pues debido al dolor, es mejor hacerse un tatuaje en el pie simple y pequeño.

Cicatrización

Un tatuaje en la planta del pie, al igual que en la palma de la mano, suele demorar entre dos y tres semanas para curarse completamente.

Dificultades a la hora de tatuar

El pie es tan cosquilloso que quien desee tatuarse allí, deberá tener en cuenta que el tacto puede dificultar su inmovilidad. Además, por más que se hagas miles de esfuerzos por mantener en pie quieto, probablemente ocurran algunos que otros movimientos que compliquen al especialista.

Si consideras que vas a poder lidiar con todos estos aspectos, entonces ¡avanti!. Tu esfuerzo seguramente va a valer la pena y tu tatuaje en la planta del pie, quedará magnífico.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Topnews (topnews24.ru), todos los derechos reservados.

Significado del tatuaje según la zona

Además de pensar en el diseño es importante tener en cuenta el significado del tatuaje según la ubicación. Échale un vistazo a este artículo y seguramente te ayudará a tomar una decisión mucho más rápida. Pecho Los tatuajes en...

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...