Tatuaje en la planta del pie
¿Estás pensando hacerte un tatuaje en el pie? Los tatuajes en los pies al igual que en las manos, son realmente bonitos, pero a la hora de decidir qué diseño realizar, hay que tener algunos aspectos en cuenta y a continuación los detallaremos. Como sabrás, nuestra intención no es asustarte, sino ayudarte para que tu próximo tattoo sea una experiencia agradable.
Más sensibilidad y dolor
En los pies prácticamente no hay músculos y si estás decidido a tatuarte, tendrás que saber que esta zona es muy sensible y una de las más dolorosas, dado que allí se congregan varias terminaciones nerviosas. Sin embargo, el dolor es relativo y depende de la tolerancia que tenga cada persona.
Espacio y desvanecimiento
El tatuaje en la planta del pie suele ser propenso al desvanecimiento que posteriormente conlleva a un borrado seguro. Además, en esta área no hay demasiado espacio para tatuar y tampoco puede hacerse un diseño muy grande ni muy complicado, pues debido al dolor, es mejor hacerse un tatuaje en el pie simple y pequeño.
Cicatrización
Un tatuaje en la planta del pie, al igual que en la palma de la mano, suele demorar entre dos y tres semanas para curarse completamente.
Dificultades a la hora de tatuar
El pie es tan cosquilloso que quien desee tatuarse allí, deberá tener en cuenta que el tacto puede dificultar su inmovilidad. Además, por más que se hagas miles de esfuerzos por mantener en pie quieto, probablemente ocurran algunos que otros movimientos que compliquen al especialista.
Si consideras que vas a poder lidiar con todos estos aspectos, entonces ¡avanti!. Tu esfuerzo seguramente va a valer la pena y tu tatuaje en la planta del pie, quedará magnífico.