×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

¿Cuáles son los tatuajes para hombres más populares?

Tatuajes para hombres (tatuajesparahombres.org), todos los derechos reservados.
Tatuajes para hombres (tatuajesparahombres.org), todos los derechos reservados.

Hay tatuajes que ganaron el gusto de los hombres de todas las edades y aunque no hay tanta diferencia entre la decisión de un hombre y una mujer para realizarse un tattoo, cabe destacar que los hombres son más atrevidos a la hora de elegir. Por tanto, a continuación podrás conocer los tatuajes para hombres más populares.

Tatuajes complejos

Los diseños de mayor tamaño y con muchos más detalles, son los más elegidos por los hombres. En especial aquellos que se tatúan en el brazo, la espalda o en el pecho. Las mujeres por ejemplo prefieren las zonas más discretas y ocultas como el tobillo, la muñeca, el cuello o el coxis.

Los hombres prefieren los dragones, leones, indios, carpas y tribales, aunque también se tatúan geishas. Por otro lado, los nombres de las personas más queridas por ellos son tatuajes para hombres muy solicitados, dado que de esa manera inmortalizan en forma de arte a quienes aman.  Otro tatuaje muy popular en los hombres es aquel que posee el rostro de sus hijos, mujer o madre.

Tatuajes sencillos

Si es tu primer tatuaje, seguramente querrás probar con algo pequeño y sencillo, por lo que puedes optar por un dibujo sexy y estético como por ejemplo una estrella, corazón, ancla, tribal, etcétera, o quizás combinar algunos de ellos.

Frases

Lo más importante a la hora de elegir un tatuaje de frases es que la misma no sea muy larga, sino más bien corta y con un tipo de letra agradable y fácil de comprender.

¿Qué tipo de tatuaje tienes tú? Deja tu comentario.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...