Piercing de ceja ¿Qué es?
Los piercing de ceja jamás pasarán de moda y hay dos tipos diferentes que son los más empleados: uno lleva un aro y el otro una barra recta ligeramente curvada en los extremos.
Cosas que debes de tener en cuenta
Cuando vayas a comprarte una joya para tu piercing de ceja, presta mucha atención en el tamaño de la misma, ya que el grosor de la joya debe ser de 1.2 milímetros. Por otro lado, trata de usar materiales que no pesen demasiado porque podrían llegar a lastimar la zona y provocar un accidente.
Si tienes un piercing de ceja, tendrás que tener muchísimo cuidado al colocarte la ropa o al quitártela, ya que las joyas suelen engancharse con facilidad en las prendas. Una vez que estés acostumbrado a esto, te quitarás la ropa y te la colocarás sin pensar demasiado, pero al principio probablemente te enganches. Además, si tienes el cabello largo, intenta alejarlo del piercing de ceja para que no se enganche ni provoque infecciones.
¿En cuánto tiempo se cicatriza un piercing de ceja?
Un piercing de ceja se cicatriza en cinco semanas aproximadamente.
¿Cómo se limpia un piercing de ceja?
Los piercing de ceja se limpian con agua y sal dos veces en el día sobre cada lado de la ceja con un pedazo de algodón, empapándolo un buen rato. Esta mezcla debe ser de una cucharada sopera de sal disuelta en un vaso chico de agua.
Por otra parte, hay personas que usan solución fisiológica para limpiar los piercings y otras que prefieren adquirir pomadas con cloruro de benzalconio.