×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

¿Conocías los tatuajes UV o de luz negra?

TattooLifeStyle (tattoolifestyle.fr), todos los derechos reservados.
TattooLifeStyle (tattoolifestyle.fr), todos los derechos reservados.

Los tatuajes UV o de luz negra son súper originales, ya que solamente son visibles con luz negra o ultravioleta y por ende, se ven cuanto tú quieres.

¿De qué se tratan los tatuajes UV?

Los tatuajes UV son muy poco conocidos, dado que son más populares en la cultura rave en donde la música electrónica y acid house, predominan. Las fiestas rave podrían durar varias noches alternando música y jugando con las luces ultravioletas, con las que pueden verse  estos tatuajes.

Quienes se realizan este tipo de tatuajes, por lo general buscan tener privacidad, porque nadie puede apreciarlos a simple vista.

¿Cómo se hacen estos tatuajes?

Estos tatuajes se crean con una tinta especial, mucho más cara que la tinta convencional. Dependiendo de la tinta que se use, los tatuajes UV pueden pasar desapercibidos completamente, mientras que toras dejan un rastro muy suave que solamente puede apreciarse si se mira de cerca. Es importante que tengas en cuenta que los tatuajes UV son más caros que los tradicionales y existen otros problemas posibles como los que se presentan a continuación.

  • artistas del tatuaje con experiencia logran buenos resultados porque requiere mucha precisión y durante el proceso se necesita emplear luz negra.
  • alergias por su composición. Antes de realizarse el tatuaje UV, es conveniente hacerse una prueba de alergias con tintas UV.
  • Ampollas o erupciones por su contenido de fósforo o ingredientes magnéticos.

Si quieres realizarte un tatuaje que no quede en evidencia, puedes probar con los tatuajes UV o con los de tinta blanca, cuyo procedimiento es más sencillo.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...