×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Los tatuajes en la televisión

(ARDEMAGAZINE.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(ARDEMAGAZINE.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Antes no era tan común ver a celebridades tatuadas, ahora gran cantidad de famosos cuentan con tatuajes que para ellos simbolizan algo importante en sus vidas. El mito y tabú que encierra esta práctica ha perdido autoridad con el paso del tiempo y los que se han revelado ante lo “prohibido” han servido de muestra y ejemplo para muchos que ahora deciden tatuar su cuerpo sin tapujos.

Dentro de la farándula hay quienes tendrán algún diseño oculto y muy discreto, otros que tienen pequeños símbolos que no les importa dejar al descubierto y otros tantos que se han hecho bastantes, imposibles de ocultar y que en realidad no tienen problema en exhibirlos.

Famosos con tatuajes

Dentro de esta lista se encuentra Johnny Depp. Su primer tatuaje fue la cabeza de un indio americano, como homenaje a sus antepasados, ya que tiene la idea de que su bisabuela perteneció a la tribu Cherokee o Creek. En su brazo derecho tiene a su abuelo Jim y en el izquierdo a su madre. Quizá su tatuaje más polémico es el dedicado Winona Ryder “Winona Forever” y el cual modifico al terminar con ella por “Wino forever” que significa borracho por siempre.

Otro caso es el de Angelina Jolie. Esta actriz tiene bastantes tatuajes en su cuerpo. Una cruz adorna su vientre, con una inscripción en latín y en letra gótica a un costado, “Quod me nutrit me destruit” que significa “lo que me nutre me destruye”. Uno de los diseños que ha borrado de su cuerpo es el que se hizo con el nombre de su antiguo novio Billy Bob y en donde ahora están las coordenadas de los nacimientos de sus hijos.

Ya es bien conocido que Rihanna es amante del arte corporal y tiene cierta adicción por los tatuajes. En la pierna tiene unas notas musicales que significan su carrera musical y sus inicios en ella. En el pie tiene un halcón egipcio simboliza la luz que brilla en la oscuridad. Los números romanos que dibujan su hombro es la fecha de nacimiento de su mejor amiga Melissa. En uno de sus muslos tiene una prominente pistola que significa su fuerza femenina.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...