Los tatuajes de Mickey Rourke
Mickey es un actor del cine estadounidense nacido el 16 de Septiembre de 1952 en la ciudad de Nueva York. Si recordamos la película de Iron Man 2, los indestructibles, Sin City o El Luchador, película que le valió una nominación en el Oscar como mejor actor, un globo de oro y un BAFTA, entonces sabremos de quien se trata.
Este reconocido actor también es famoso por la manera en la que adornada su cuerpo para sus interpretaciones, a pesar de que efectivamente cuanta con algunos diseños en su cuerpo, no son tantos como los que se aprecian en sus distintas películas y es posible que gracias a ellos haya logrado que algunas de sus actuaciones fueran, para los espectadores, más convincentes y llenas de fuerza.
Sus actuaciones y los tatuajes
En la película de los indestructibles, la espalda totalmente tatuada que luce Sylvester era resultado del trabajo de Tool, papel interpretado por Mickey Rourke. En el filme de Iron Man 2 su trabajo fue muy minucioso según relata él.
En el caso de este último, estaba muy interesado en familiarizarse con el rol y la vida del personaje que representarían en pantalla. Por este motivo viajo a las prisiones de Moscú, quería saber cómo era la vida ahí, el trato, las costumbres, el comportamiento y sobre todo la apariencia de los presos. Incuso hablo con guardias de seguridad para conseguir más material de trabajo.
Sostuvo una charla con un prisionero que salió después de 12 años de encarcelamiento y de quien le llamaron la atención los tatuajes que llevaba, porque eran muy distintos a los que se veían en Estados Unidos. Se dio cuenta que muchos de los tatuajes son mensajes secretos y que en una sociedad carcelaria el tamaño puede cambiar el significado.
Gracias a su búsqueda el resultado para esta película fue que tenía tatuajes por todos lados. En el pecho, las muñecas, los brazos, el cuello y el abdomen, donde predominaba un barca velero.