×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Tatuajes realistas

(BUZZFEED.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(BUZZFEED.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al pasar del tiempo los tatuajes han ido evolucionando en cuanto a las técnicas y estilos que se usan para su creación. Cada vez tenemos más variedad de donde escoger, y dentro de esta podemos encontrar los que son del tipo realista.

Todos conocemos un tatuaje, y quizá pocos sepan distinguir entre los tipos que hay. Básicamente lo que diferencia a cada tatuaje es la técnica de sombreado que se utilizó, ya que estas le dan una percepción diferente a cada uno. No es lo mismo un diseño que prácticamente es plano a uno que gracias a las sombras pareciera estar vivo. Con tan sólo sombrear poco se puede conseguir mucho detalle en un diseño.

Pero no sólo se requiere el uso de sombras, también es necesario que el tatuador tenga la cualidad de la precisión y un excelente manejo de las agujas. En la actualidad se podría decir que el mayor exponente de los tatuajes realistas es Dmitry Samohin.

El mejor tatuador realista

Tatuador Ucraniano y detallista extremo, logra verdaderas obras de arte en el cuerpo y esto le ha valido para tener el título del mejor artista del tatuaje en el mundo. Su trabajo es reconocido de esta forma gracias a los detalles, su cualidad de percepción, el gran manejo de sombras y lo colorido de sus obras. Y lo más sorprendente es que todo lo que sabe lo aprendió por su cuenta, esto lo convierte en un artista autodidacta.

Varias veces ha comentado que sus tatuajes favoritos son los retratos coloridos y que si el trabajo que va a realizar tiene un significante grado dificultad, entonces su trabajo final le resultará más gratificante.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...