Significado de los tatuajes de libélulas
Los tatuajes de libélulas son vibrantes y muchos artistas suelen combinar estos animalitos pequeños con abejas, flores, hadas y mariposas.
Tatuaje de hadas y libélulas
Las hadas son criaturas mágicas que habitan en el reino de la imaginación. Las buenas conceden deseos a los seres humanos y las malvadas andan jugando malas pasadas. Las libélulas al igual que las hadas, revolotean sin preocupaciones y por ello se las consideran emblemas de libertad y frivolidad al mismo tiempo.
Las libélulas se asocian con la meditación, la prosperidad, las emociones humanas y la suerte. Los tatuajes de libélulas combinados con hadas, representan naturaleza y diversión.
Tatuaje de flores y libélulas
Las flores son naturaleza pura y representan juventud, belleza y femineidad, por lo que pueden llegar a cambiar el significado de las libélulas al encontrarse junto a ellas.
Tatuajes de mariposas y libélulas
Juntas representan transformación, dado que ambas pasan por períodos de metamorfosis hasta llegar a ser lo que son y las dos vagan por los cielos y se sienten libres.
Por otro lado, la libélula simboliza al elemento Agua, mientras que las mariposas simbolizan al elemento Aire. Este diseño es ideal para las mujeres porque representa la paz interior alcanzada.
Libélulas tribales
Los ancianos de cada tribu guardan el secreto de cada uno de los patrones tribales, aunque generalmente colaboran en la identificación de la conexión mental y espiritual de cada cultura. Los tatuajes de libélulas tribales hacen que el universo interior permanezca en calma con los elementos que rodean a la persona que se los hace.