×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Significado de los tatuajes de libélulas

Los tatuajes de libélulas son vibrantes y muchos artistas suelen combinar estos animalitos pequeños con abejas, flores, hadas y mariposas.

Tatuaje de hadas y libélulas

Las hadas son criaturas mágicas que habitan en el reino de la imaginación. Las buenas conceden deseos a los seres humanos y las malvadas andan jugando malas pasadas. Las libélulas al igual que las hadas, revolotean sin preocupaciones y por ello se las consideran emblemas de libertad y frivolidad al mismo tiempo.

Las libélulas se asocian con la meditación, la prosperidad, las emociones humanas y la suerte. Los tatuajes de libélulas combinados con hadas, representan naturaleza y diversión.

Tatuaje de flores y libélulas

Las flores son naturaleza pura y representan juventud, belleza y femineidad, por lo que pueden llegar a cambiar el significado de las libélulas al encontrarse junto a ellas.

Tatuajes de mariposas y libélulas

Juntas representan transformación, dado que ambas pasan por períodos de metamorfosis hasta llegar a ser lo que son y las dos vagan por los cielos y se sienten libres.

Por otro lado, la libélula simboliza al elemento Agua, mientras que las mariposas simbolizan al elemento Aire. Este diseño es ideal para las mujeres porque representa la paz interior alcanzada.

Libélulas tribales

Los ancianos de cada tribu guardan el secreto de cada uno de los patrones tribales, aunque generalmente colaboran en la identificación de la conexión mental y espiritual de cada cultura. Los tatuajes de libélulas tribales hacen que el universo interior permanezca en calma con los elementos que rodean a la persona que se los hace.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...