Características de los tatuajes en el pecho
Cada día que pasa más y más son las mujeres que se atreven a realizarse tatuajes en el pecho, ya sea por gusto o por querer ocultar alguna cicatriz. En Pinterest hay una plataforma denominada Personal Ink, donde se encuentran las ideas de tatuajes para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.
¿Duelen mucho los tatuajes en esa zona?
La respuesta es que depende mucho de la zona en donde se vaya a realizar el tatuaje, dado que las zonas de hueso son las más dolorosas, como por ejemplo las clavículas, el escote, la zona del chakra corazón (entre medio de las mamas). Los pechos poseen bastante tejido adiposo, como así también varias terminaciones nerviosas por lo que es doloroso al igual que los pezones por su sensibilidad.
¿Qué diseños están a la moda?
Los tatuajes en el pecho se basan generalmente en diseños simétricos, como por ejemplo un corazón con espadas distribuidas de cada lado en cantidades iguales, es decir una de un lado y otra del otro. Algunos diseños bordean a los senos o los incluyen, aunque cuando los mismos comienzan a caer por el paso del tiempo, las estrías aparecen y estas también se dejan percibir en los tatuajes.
Sensual y original
Hay tatuajes en el pecho que finalizan en el ombligo y otros que se extienden hacia la espalda, como si de una serpiente. Algunos de ellos destacan las formas y otros las opacan un poco, pero si de gustos se trata no hay nada escrito. Por tanto, si deseas estar más sexy y sensual en la temporada de verano, anímate a tatuarte y exhibirte en la playa con originalidad.