×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

¿Cómo adornar tu ombligo con piercings?

Si deseas adornar tu ombligo con piercings para que luzca mucho más sensual, a continuación tendrás cinco maneras diferentes de hacerlo para que puedas seleccionar el que más te agrade.

Piercing doble

Se perfora la parte superior e inferior, quedando una barra que pasa por encima del ombligo.  Lo mejor de este tipo de perforaciones para adornar tu ombligo, es que puedes aplicar diversos piercing en cada uno de los extremos.

Piercing superior

Es una de las perforaciones que más se pone en práctica y para hacerla se utiliza el pliegue de la piel que está por encima del ombligo. La gran ventaja de adornar tu ombligo con esta modalidad, es que evitarás desgarros y la cicatrización es mucho más rápida.

Piercing lateral

En la parte lateral del ombligo pueden realizarse diversas perforaciones, de manera tal que se cree una joya única y exclusiva. No obstante, posee una desventaja, ya que al remover las piezas quedará una cicatriz por cada joya que se ha colocado.

Piercing inferior

Para hacer la perforación se utiliza el pliegue inferior del la piel del ombligo, en el que podrás colocar joyas mucho más grandes que en la parte superior. Debido a los resultados estéticos que proporciona, el piercing inferior no es tan aplicado.

Piercing interior

No es tan adecuado realizarse un piercing así, dado que el riesgo de infección es muy elevado porque la perforación se lleva a cabo hacia dentro y se contacta directamente con la piel del ombligo, es decir, mucho más que en las demás modalidades.

¿Te animarías a hacerte un piercing en el ombligo? ¿Cuál elijes?

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

William Rafti (Wikipedia.org) Licencia CC BY

¿Quieres hacerte un piercing? 4 motivos para no usar una pistola perforadora

¿Alguna vez haz escuchado sobre las pistolas perforadoras? Como podrás imaginarte, luego de haber leído el nombre, es una pistola utilizada en algunos establecimientos para poner aretes, por lo general en el lóbulo de la oreja. Aunque podría parecer...
Rodrigo Galindez (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 3 recomendaciones que debes seguir para cuidar tu piercing de lengua

La lengua es un área bastante delicada y muy susceptible de contraer una infección, luego de haberse hecho un piercing, si no se cuida la herida de la manera adecuada. Una infección en la lengua puede dificultarte la respiración,...
Ari Bakker (Flickr.com) Licencia CC BY

Los 5 mitos más comunes de hacerte un piercing

Hoy en día los piercing tienen fines meramente estéticos, y no son pocas las personas que deciden ponerse uno; sin embargo, existen varios mitos alrededor de ellos. Estos son los 5 más comunes. 1. Un piercing mal hecho puede...