¿Cómo adornar tu ombligo con piercings?
Si deseas adornar tu ombligo con piercings para que luzca mucho más sensual, a continuación tendrás cinco maneras diferentes de hacerlo para que puedas seleccionar el que más te agrade.
Piercing doble
Se perfora la parte superior e inferior, quedando una barra que pasa por encima del ombligo. Lo mejor de este tipo de perforaciones para adornar tu ombligo, es que puedes aplicar diversos piercing en cada uno de los extremos.
Piercing superior
Es una de las perforaciones que más se pone en práctica y para hacerla se utiliza el pliegue de la piel que está por encima del ombligo. La gran ventaja de adornar tu ombligo con esta modalidad, es que evitarás desgarros y la cicatrización es mucho más rápida.
Piercing lateral
En la parte lateral del ombligo pueden realizarse diversas perforaciones, de manera tal que se cree una joya única y exclusiva. No obstante, posee una desventaja, ya que al remover las piezas quedará una cicatriz por cada joya que se ha colocado.
Piercing inferior
Para hacer la perforación se utiliza el pliegue inferior del la piel del ombligo, en el que podrás colocar joyas mucho más grandes que en la parte superior. Debido a los resultados estéticos que proporciona, el piercing inferior no es tan aplicado.
Piercing interior
No es tan adecuado realizarse un piercing así, dado que el riesgo de infección es muy elevado porque la perforación se lleva a cabo hacia dentro y se contacta directamente con la piel del ombligo, es decir, mucho más que en las demás modalidades.
¿Te animarías a hacerte un piercing en el ombligo? ¿Cuál elijes?