¿Qué es el piercing Monroe?
El piercing Monroe se trata de una perforación que se realiza por encima del labio superior en el lado izquierdo con la intención de parecerse al gran mito erótico de los años cincuenta, Marilyn Monroe.
¿En dónde se coloca el piercing Monroe?
Popularmente es conocido como piercing Monroe, pero también se le acredita el nombre de perforación oral o Angel Bites. Al comienzo solamente las mujeres eran quienes se perforaban el labio superior para emular al lunar que Marilyn Monroe tenía allí, pero en la actualidad, los hombres también se animaron a hacerlo. Por otro lado, cabe destacar que si bien siempre se coloca en el lado izquierdo, no hay una posición exacta de donde debería ir la perforación, dado que depende de quien desee lucirlo.
No obstante, si la perforación se realiza sobre el lado superior en el lado derecho, se la conoce a esta perforación oral como piercing Madonna, ya que la cantante tiene un lunar de ese lado.
¿Qué joya se usa? ¿Duele?
Comúnmente suele utilizarse un piercing entero, aunque lo denominados cola de pez serían los más convenientes para no dañar a las encías. Por otra parte, quienes se lo han hecho coinciden en que no es una zona dolorosa pero que hay que cuidarlo demasiado para que no se infecte. Por tanto, si lo cuidas apropiadamente verás como en tan solo tres o cuatro meses tu piercing Monroe sana.
Este tipo de piercing es sexy, súper pop y glamoroso. ¿Te animas a hacerte un piercing Monroe?