Tatuaje de retrato de íconos de la cultura latina

Hacer un tatuaje requiere de mucha habilidad profesional y muchos diseñadores no están capacitados para hacer un tatuaje de retrato. No obstante, hay diversos íconos de la cultura latina que los tatuadores están “cansados” de realizar. Mira aquí cuáles son ellos.
Frida Kahlo
La pintora Frida Kalho ha sido una de las más representadas en tatuaje de retrato, no solamente en su ciudad natal, México, sino también en toda América latina. Los tatuajes de Frida Kalho suelen estar repletos de color y surrealismo, que brindan la esencia que ella solía transmitir al pintar sus cuadros.
Celia Cruz
La cantante cubana Celia Cruz ha sido una de las mejores de Latinoamérica, ya que logró cautivar a todo el mundo con su música y su desparpajo. Con alegría y positivismo se la podría ver siempre arriba y debajo de los escenarios, en donde no paraba de nombrar su consigna ¡Azúcar!, que sin duda alguna ha sido su patente y por ello la conocemos todos. Celia Cruz es uno de los íconos de la cultura latina más tatuados. ¿Te animas a realizarte su retrato en negro?
Salvador Dalí
El pintor español Dalí, continúa siendo tatuado en varios estilos. Henry Anglas, el tatuador peruano establecido en Argentina, suele diseñarlo en full color con el toque de surrealismo que lo caracteriza en su trabajo y en las obras de Salvador. Esa mirada penetrante es el broche ideal para realizar un tatuaje de retrato.
¿Qué opinas sobre estos tres íconos de la cultura latina para ser tatuados? ¿Conoces otros? ¿Tienes algún tatuaje de retrato que desees detallarnos? Deja tu comentario.