Tatuajes orientales ¿Qué diseños grabar en la piel?
Si eres fanático de la cultura oriental y un gran apasionado de los tatuajes orientales, ¿Por qué no unir ambas pasiones tatuándote una flor de loto, un dragón o algunos de los diseños que te mostramos a continuación.
Uno de los tatuajes orientales favoritos de las mujeres son las flores de cerezo o de loto, mientras que los hombres optan por dragones, arces, geishas, carpas y animales fantásticos. Generalmente, estos diseños están creados con mucho color, por lo que es fundamental contactar con un experto para garantizar buenos resultados en tu piel.
Tatuajes orientales y su significado
- Flores de cerezo: simbolizan juventud, fama, belleza y riqueza y, se caracterizan por ser la “Flor nacional de Japón”.
- Flor de loto: es uno de los diseños más elegidos por los budistas, ya que simboliza la pureza del ser humano.
- Crisantemo: representa determinación, fuerza y longevidad.
- Peces koi: son peces típicos en Japón y representan el coraje y la perseverancia.
- Geishas: por lo general los tatuajes de geishas son realizados en los brazos o en los torsos de las mujeres y de los hombres, simbolizando a la seducción mística y femenina, caracterizada por su belleza inalcanzable.
- Dragones: son los seres más adorables en la cultura china y japonesa, ya que representan longevidad, fuerza, poder, protección familiar, inteligencia, suerte y salud.
Estos tatuajes son realmente hermosos, pero algunos de ellos necesitan una gran cantidad de espacio en la piel para ser grabados. Elige el tatuaje que desees y localiza a un experto para que lo haga. Si tienes dudas, dile a tu tatuador que te preste el catálogo de tatuajes orientales.