Hacerse tatuajes en la lengua no es imposible

Por si aún no lo sabías o tenías algún tipo de duda, queda ahora totalmente comprobado que hacerse tatuajes en la lengua también es posible y que por ende, todos los sitios del cuerpo pueden ser tatuados.
¿En la lengua?
No es para nada extraño hoy en día ver a personas con piercing en la lengua, pero aunque no lo creas, ahora pueden llevar tatuajes en la zona porque no tiene piel que la recubre y por tal motivo, es solamente carne. Sin duda alguna para hacerse un tatuaje en la lengua hay que tener mucha tolerancia al dolor y por supuesto, armarse de paciencia, ya que el lugar elegido es bastante sensible y probablemente tengas que permanecer un gran tiempo con la boca abierta mientras te pinchan con la aguja de tatuar, lo cual puede ser una experiencia estresante y torturante.
No obstante, “sarna con gusto no pica” y por ello antes de acudir a un especialista, será fundamental que elijas diseños simples porque la zona de la lengua no se presta demasiado para los detalles y el dolor en escala de 1 al 10 es un 10 rotundo y probablemente no soportes por mucho tiempo el dolor.
Un exótico lugar
La lengua es una de las zonas más exóticas para lucir un tatuaje, ya que es permanente y no puede borrarse porque la tecnología para esa acción podría resultar demasiado agresiva. Los pigmentos de los tatuajes en la lengua son seguros y por ende, no hay peligro de reacciones alérgicas, aunque puede haber excepciones.