×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Ventajas y precauciones del delineado de ojos permanente

Delineado Permanente Preofesional (delineadopermanenteprofesional.com), todos los derechos reservados.
Delineado Permanente Preofesional (delineadopermanenteprofesional.com), todos los derechos reservados.

Aunque no seas fanática de los tatuajes y no desees tener ninguno en la espalda o en el brazo, puede que la idea de hacerte un delineado de ojos permanente te interese.

Verdad verdadera

Las mujeres suelen delinearse los ojos con frecuencia, y es uno de los productos de belleza que nunca ha de faltar en la cartera de toda dama, ya que en pocos segundos la máscara de pestañas y el delineador, logra un efecto increíble. El delineado de ojos permanente se hace mediante un tatuaje que obviamente no dura una semana, sino para toda la vida.

El delineado puede ser para muchas chicas un tanto difícil de realizar, ya sea por mal pulso o porque simplemente el auto maquillaje no es tu fuerte. Por tanto, si quieres darle a tu mirada un estilo felino, el tatuaje permanente de ojos no se correrá y estará siempre igual.

Ventaja del delineado

Si utilizas frecuentemente el delineador, tatuarte la línea puede ser ventajoso para ti, porque de esta manera estarás ahorrándote tiempo y por sobre todas las cosas, esfuerzo. Algunas mujeres se delinean solamente y con ello salen a trabajar, cenar con sus amigas o a una fiesta. Por ello, el delineado de ojos permanente es súper efectivo si lo que deseas es tener tiempo para poder enfocarte en el resto del rostro.

Valor

Este tipo de tatuajes en el ojo tiene un valor de entre 50 y 250 dólares, según el artista que desees, el tamaño de tus ojos y el diseño a elegir.

Advertencias

Ten en cuenta que este procedimiento no es para tomárselo a la ligera y por tal motivo, si realmente quieres continuar con esta idea, tendrás que buscar a un tatuador calificado y de excelente reputación para evitar errores.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


El arte del tattoo aplicado en la belleza

Las mujeres siempre desean estar bellas y radiantes, por lo que van al gimnasio, hacen miles de actividades, dietas, van a salones de belleza y para verse aún más femeninas usan el arte del tattoo como maquillaje. El arte...
Metro (metro.co.uk), todos los derechos reservados.

Tatuajes para cubrir lesiones oculares

En Tatuajex se han tocado centenas de artículos sobre tatuajes y también se ha hablado del tatuaje en los ojos, pero el tema de hoy es completamente diferente, dado que todos sabemos que los tatuajes en el globo ocular...

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje en el ojo

El tatuaje en el ojo, es decir, en el globo ocular, es una de las intervenciones más peligrosas, dado que quien se lo realice está corriente el riesgo de quedarse ciego totalmente. ¿En qué se basa el tatuaje en...