El blanco está de moda
Una de las nuevas tendencias dentro del arte de los tatuajes, son los elaborados con tinta blanca. Es una opción que aparte de verse delicada es una opción para aquellos que gustan de las cosas más sutiles y no tan vistosas ya sea por asuntos laborales o personales.
En los tatuajes, el color blanco es usado usualmente para resaltar detalles o proporcionar color cuando el diseño es en blanco y negro. Desde hace unos años, se ha comenzado a ver esta tendencia de usarlo como color principal, más que todo a nivel lineal. Se aconseja que si se pretende elaborar un tatuaje con tinta blanca, no sea cerca de otro tatuaje de color ya que este puede mancharse.
Este tipo de tinta tiende a desvanecerse un poco cuando entra en contacto con el sol, no como el color negro que tiende a ponerse en tono café. Así que debes de retocarlo y buscar solo artistas experimentados, ya que por los inconvenientes que causa la tinta algunos artistas no suelen o les gusta usarla.
Delicado y Sutil
El look final de este tipo de tatuajes es natural ya que pareciera que son marcas de tu propia piel. Si tienes la intención de realizarte uno, lo más recomendable es que primero realices un tatuaje pequeño ya que algunas personas son alérgicas y reaccionan de manera más peligrosa con este color que con el negro. Si te encantan los tatuajes pero no quieres que se destaque mucho, esta es la opción perfecta para ti.