Tatuajes Oculares
Es uno de los estilos más criticados ya que según algunos doctores o profesionales de la salud, es peligroso para nuestros ojos ya que podemos quedar ciegos. Pero esto no ha impedido que algunas personas comiencen a optar por este tipo de tatuajes.
Los tatuajes Oculares o de córnea son lo más llamativo de los últimos días y aunque muchas son las advertencias, más son las ganas que en estas personas surge de hacerlo. Algunos optan por colores brillantes otros por colores oscuros simulando a los de un ser oscuro.
Comenzó como un experimento y gracias a un joven que acepto someterse a dicho procedimiento por primera vez, ahora este tipo de tatuajes es realizado con más frecuencia. Lo que se hace no es pintar todo el ojo, si no solo la parte blanca de este con el color que más te guste, solo recuerda que como cualquier otro tatuaje no podrás removerlo, así que piénsalo muy bien antes de dar este importante paso.
Exprésate, pero con precaución
Este tipo de práctica todavía se encuentra en su etapa experimental en muchos sentidos, ya que aunque hay personas capacitadas para hacerlo, todavía no se sabe con certeza cuales podrían ser los efectos positivos o negativos que puedan traerle a tus ojos o en si a tu salud. Algunas de las personas que se someten a este tipo de tatuaje, solo quieren ser diferentes o llamar la atención. Entre los riesgos más graves que puedes padecer es el de perder la visión, por eso debes de ser muy precavido.