Todo lo que debes saber antes de tatuarte por primera vez
Antes de tatuarte por primera vez, deberías informarte sobre algunas cosas que colaborarían a que puedas lucir un tatto más bonito y a disfrutar pos sobre todas del momento sin sentir que es una tortura.
Búsqueda y comparación
Entra en Google o en cualquier otro buscador que te apetezca y ve a imágenes. Allí coloca la palabra tatuaje seguida al diseño que desees en el campo de búsqueda para poder observar los diseños que hay en Internet y compararlos con el que habías creado en tu mente. De esta manera, podrás saber si cambias el color, modificas la forma del mismo o ajustas su tamaño.
¿Cómo me acostumbro al diseño que elegí?
Puede ser uno de los pasos más difíciles, pero antes de tatuarte por primera vez, es fundamental que imprimas en tatto seleccionado y lo pongas en tu cuarto en algún cuadro o como póster en la pared. De esta forma, lo verás diariamente y podrás evaluar su es un diseño que con el tiempo te aburre o todo lo contrario.
¿En dónde me lo hago?
Si tienes amigos que ya se hayan tatuado, pregúntales a ellos el lugar en el cual se lo hicieron y quién ha sido su tatuador. Infórmate siempre por la experiencia que tuvieron, cuánto cobra y si la técnica es buena. Así ganarás más confianza y tranquilidad.
Comprar cremas
Es importante que sepas antes de tatuarte que el proceso no termina cuando el tatuador dice ya está listo, sino que luego deberás cuidar la piel de la zona con crema hidratante, lavarte con jabón neutro y taparlo. Por tanto, implica otros gastos, además del propio tatuaje.