×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Lo que debes saber sobre los implantes subdérmicos

Briank58 (Wikimedia.org), licencia CC BY SA 3.0
Briank58 (Wikimedia.org), licencia CC BY SA 3.0

Los implantes subdérmicos son una de las tendencias que más acogida han tenido, pues además de célebres modificaciones corporales como las del Hombre Lagarto, programas y documentales como ‘Tabú’ también han contribuido a difundirla.

¿Cómo funciona?

El procedimiento es bastante simple en teoría. Se trata de hacer un pequeño corte en la piel, formando una especie de pequeño saco, donde posteriormente se insertarán los implantes de acero inoxidable o silicona.

 

¿Qué formas pueden tener los implantes subdérmicos?

Aunque inicialmente se utilizaban cierto tipo de esferas para dar origen a una especie de cuernos en la cabeza, hoy en día existe una amplia gama de formas que pueden ser tubos, estrellas, barras, anillos, etc.

Sin embargo, aquí no termina todo, pues se pueden combinar estos elementos de diferentes maneras, logrando un efecto de escamas, protuberancias y demás, que acompañados por un buen tatuaje son muy interesantes.

 

¿Qué riesgos hay?

Cómo cualquier otra modificación corporal, el organismo siempre será quien dictamine si aprueba o rechaza la inserción de estos implantes. La gran mayoría asimila muy bien aquellos que son de acero inoxidable o silicona, pero cuando se trata de materiales de tipo orgánico suelen presentarse inconvenientes, pues estos tienden a descomponerse.

Adicionalmente, al tratarse de una herida, exige cuidados especiales para evitar que se infecte, además de la utilización de vendajes para evitar que los implantes subdérmicos se muevan más de la cuenta en las noches o ante un movimiento brusco mientras logran estabilizarse.

Por lo demás, cada día se popularizan más y más, por lo que las técnicas para incrustarlos también se han ido perfeccionando.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

TOPOTA.NET, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Body art, un negocio rentable

La pintura corporal se ha convertido en un comercio. A diferencia de los tatuajes, la tinta no permanecerá para siempre sobre la piel, pero ha tenido un auge significativo en los últimos años. Muchas empresas han optado por publicitar...

Conoce los tipos de pintura corporal

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes....
Piercing by Saint (piercingbysaint.tumblr.com), todos los derechos reservados.

Glamour a flor de piel: corsé piercing

El corsé piercing es una manera atrevida de llevarlos en el cuerpo, dado que generalmente se realiza a modo de fetiche. ¿Qué estilo representa? Este estilo es asociado al BDSM (grupo que abarca diversas fantasías eróticas), sigla formada por...