Los piercings vibratorios pueden cambiar la rutina sexual
Aunque las joyas en el rostro son fundamentalmente estéticas, los piercings vibratorios tienen esta vez un componente funcional: ayudarte a complacer a tu pareja en la cama.
Un nuevo juguete sexual
El funcionamiento es bastante simple, e incluso puede llegar a ser utilizado por personas que no tienen ningún tipo de perforación en la boca o la lengua. Dependiendo del diseño y la marca, también pueden ser insertados en los dedos, lo que aumenta el repertorio de muchas parejas.
En las versiones más comunes, cuenta con dos baterías pequeñas que sirven igualmente para controlar la velocidad. Adicionalmente, incluye diferentes tipos de texturas para identificar aquella que resulte más estimulante.
Con respecto al precio, este se encuentra alrededor de los $70 dólares, pero vale la pena aclarar que todos los accesorios se compran por separado (texturas, anillos, etc), por lo que es muy recomendable consultar un paquete completo o diferentes tipos de marcas.
El público lo aprueba
La respuesta de hombres y mujeres ha sido bastante satisfactoria, pues aquellos que han usado los piercings vibratorios o han recibido un estímulo con estos, manifiestan un mayor placer al que estaban acostumbrados, lo que sin duda alguna hará que este producto se masifique y baje su precio.
Por último, aunque no se conocen ningún tipo de contraindicaciones por tratarse de un producto hecho en acero inoxidable, es muy importante el aseo de la joya y los diferentes accesorios, pues al dejarlo a la intemperie o compartirlo con otra personas se pueden propagar diferentes agentes bacterianos e incluso enfermedades de transmisión sexual.