Significado de los tatuajes de Adam Levine

15a20.com.mx Todos los derechos reservados

Una de las bandas de pop más reconocidas en los últimos años es Maroon 5. Desde el 2005 viene cultivando éxito gracias al premio Mejor Artista Revelación de año que le otorgaron los Grammy. Además de un estilo musical diferente, cuentan con un vocalista de nivel. Se trata de Adam Levine, que no sólo es un excelente cantante, sino que también tiene talento para la composición y la guitarra.

La prensa, sobre todo los paparazzi, adoran los tatuajes de Adam Levine porque son un compuesto de varios diseños con significados profundos. Tanto que lo han llevado a ser la portada de la conocida revista Inked Magazine, dedicada exclusivamente a los tatuajes.

Diseños dedicados a su carrera

La mayoría de los diseños de Adam Levine son dedicados a la banda Maroon 5 y su carrera musical. En su antebrazo lleva diseñados 25 triples y significan el número de la habitación del primer estudio donde la banda grabó sus canciones por primera vez.

En su antebrazo izquierdo lleva el diseño de una guitarra. Tiene unos detalles delicados que lo hacen un tatuaje diferente. Además lleva en su hombro el número 222, que según algunos allegados significan los orgasmos que provoca en un concierto, cuando el público es de 300 personas restándole 78 caballeros.

Honores desconocidos

El pecho de Adam está tatuado con un sánscrito, cuyos símbolos representan una lengua indiana y su brazo derecho esta decorado con un hermoso tigre. El significado de estos tatuajes de Adam Levine ha permanecido en secreto desde siempre.

Su antebrazo también está tatuado, lleva un corazón con flores y el nombre Mom lo acompaña. Se unen a ellos, una chica pin-up, una huella de la pata del tigre en el pecho, y un pequeño tiburón muy peculiar en la parte baja de las costillas.

El cantante no ha revelado el significado de la mayoría de sus tatuajes. Lo que si queda claro es que su amor por la tinta es tan expresivo como sus diseños.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...