Significado de los tatuajes de Carlos Tévez

clarin.com Todos los derechos reservados

Pocos son los famosos que no tienen en la piel algún recuerdo tatuado, algunos buenos y otros no tanto. Muchos reflejan un pasado difícil o de drogas, pero mantienen todos algo en común: expresar un sentimiento.

Esto pensó el delantero argentino de la Juventus Carlos Tévez, conocido como Carlitos Tévez. Cuando el jugador celebró un gol y dejó al descubierto su torso, también mostro un enorme y llamativo tatuaje que cubría toda su espalda, un gesto extremo tiene su significado.

Impactante diseño

Los tatuajes de Carlos Tévez no son muchos. En realidad se trata de uno sólo que tardó varios meses en ser completado por su detallismo y delicadeza. Hermoso e impactante resultó para todos los que observaron su hazaña, la pregunta más común del publico fue ¿habrá dolido?

Ante las constantes preguntas sobre el diseño en su espalda, Carlitos Tévez prefirió realizar una rueda de prensa para contar las razones por las cuales tomó dicha decisión y su inspiración en la imagen “es la resurrección de los muertos”, comentó el delantero cuando inició la rueda de prensa.

Carlos Tévez continúo su relato “cuando fui al Vaticano a visitar al Papa Francisco, lo primero que vi nada más entrar a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo, era la Resurrección de los Muertos, verla me impactó mucho” aseguró el argentino.

Durante su paseo por Roma y el Vaticano, el futbolista decidió comprar un libro con toda la información sobre su visita, el momento que lo marcó fue al abrir la primera hoja del libro cuando se encontró con la misma imagen, según Tévez pensó “esta imagen me la tatúo en mis espalda”.

Un año de trabajo

Así como lo pensó lo realizó, el jugador se dirigió a Piotrek Taton un conocido y popular artista de la tinta. Hablando del diseño Taton le dijo “comenzaremos en grande la lista de tatuajes de Carlos Tévez”, en respuesta el futbolista le aseguró que se haría sólo uno.

El ex boca comenzó el trabajo con su artista del tatuaje y tardaron un año en terminar el diseño. Cuando los periodistas le hicieron la conocida pregunta el futbolista respondió “me lo hice por dos razones, la primera es porque requiere de varias sesiones, lo que significa que para tener un enorme y hermoso resultado se requiere de tiempo. El segundo motivo es porque duele y mucho, lo que significa que para llegar a un resultado a veces el camino es doloroso”.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...