Significado de los tatuajes de Avril Lavigne

lanacion.com.ar Todos los derechos reservados

De padres franco-canadienses, la hermosa cantante pop Avril Lavigne ha enamorado desde siempre con un voz lírica con matices de rock, además de una personalidad aguerrida. La chica con la camisa sin mangas y una corbata, ahora es una mujer dedicada a la música y, como era de esperarse, demuestra sus sentimientos a través de la tinta. Es decir, a través de sus delicados tatuajes.

La cantante Avril Lavigne siente una profunda pasión por el arte de la tinta. Su cuerpo lo ha convertido en el lienzo perfecto para los diseños más fantasiosos con significados tan profundos como su vida. Algunos de ellos incluso son parte de la etapa más dura que ha vivido: el divorcio.

Diseños exclusivos

Algunos de los tatuajes de Avril Lavigne son diseños exclusivos, otros los ha compartido con la sociedad. Para una revista, la cantante habría asegurado que a pesar de sus diseños tenían significados, no se tomaba el tiempo para pensar en ellos, simplemente iba al sitio y se tatuaba.

Inicio su vida en el arte corporal con una estrella brillante en su muñeca, el diseño simboliza la fantasía, el afecto y sus expectativas, a la vez dice que la mantiene cerca de ella porque le trae suerte en sus conciertos. Es uno de los dibujos más bonitos que posee Lavigne como tatuaje.

La mano izquierda de Avril esta decorada por una nota musical, que además esta rodeada por un corazón de color rojo. La prensa ha comentado que este tatuaje significa el amor que sintió por su ex marido y amigo Deryck Whibley. Tras el divorcio, la nota se convirtió en una imagen un poco más grande.

Tatuajes numerales

La mayoría de los cantantes se realizan diseños de números para conmemorar fechas importantes, como los cumpleaños, citas especiales, muerte de algún ser querido y hasta los aniversarios. Como el número 30 que tiene Avril Lavigne en su mano izquierda y que comparte con el que era su marido Deryck Whibley.

Otros de los tatuajes de Avril Lavigne es el número 25 en color negro y fue realizado cuando estaba celebrando su cumpleaños, inicialmente eran símbolos romanos en color azul y negro, luego la cantante prefirió cubrirlo todo de color oscuro.

Diseños alocados

En el codo izquierdo ha preferido rendirle honor a su nueva carrera como diseñadora de modas, lleva el nombre de su marca Abbey Dawn, mientras que en el lado izquierdo de su cuello, lleva la imagen de un imperdible. El significado de este último no ha sido aclarado por la cantante. Sin embargo, la prensa asegura que se trata de un reflejo de su personalidad, fuerte para sostener a otros pero que a veces puede lastimar.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...