Significado de los tatuajes de Lenny Kravitz
Su estilo rebelde lo ha consagrado como un cantante de pop de estilo “alborotado”. Su cabello rizado y otras veces alisado lo coronan como el hombre de los mil estilos, porque cuando se habla de versatilidad, esta palabra sin duda alguna esta al lado de la fotografía de Lenny Kravitz.
Este cantante, puede aparecer en la alfombra roja con un estilo completamente desaliñado pero sin dejar de lado la sonrisa elegante. Con un paso seguro, siempre se abre entre la multitud con sus ojos cubiertos por lentes oscuros que inquietan al más tranquilo.
No es de sorprender que le aplique esta sobriedad a su vida personal, incluso a los tatuajes. Lenny Kravitz se ha convertido en un adicto a la tinta, pero no con diseños por todo su cuerpo como otros artistas, se ha bastado con un par de diseños hermosos, coloridos y con significados importantes.
El símbolo de la FE
Los tatuajes de Lenny Kravitz, lo acompañan junto a sus gafas de sol y sus piercings, además son un homenaje a la gran espiritualidad que posee, es por esto que el compositor y cantante se ha tatuado en la espalda una frase que traducida significa “Mi corazón pertenece a Jesucristo”.
El más importante de los diseños de Kravitz es un dragón japonés, que comienza en la parte izquierda del pecho para continuar por su brazo y hombro. Este tatuaje fue realizado cuando tenía 19 años y para su sorpresa, la madre al verlo casi se desmaya.
Los colores y detalles de este dibujo han causado envidia entre quienes desean tatuajes parecidos, realizado en negro y gris con toques de rojo, tiene elaborados detalles como nubes, viento, humo y agua, Kravitz confesó que para este tatuaje requirió varias semanas de sesión.
Unos significados poco claros
Los fanáticos del cantante no conocen en realidad el significado de los tatuajes de Lenny Kravitz. Ni el pequeño dragón en su brazo izquierdo, ni las flores en su antebrazo, ni la cruz en negro y gris que lleva en su brazo, pero todos concuerdan en que se trata de una alianza entre su religión y la fe.
En el antebrazo derecho posee unas cartas escritas a mano. Tampoco se conoce con exactitud qué significan pero algunos aseguran que se tratan de sacrificios que ha tenido que realizar el cantante, y otros que se trata de una carta que le escribió a su hija Zoe… Pero muy pocos saben que simplemente Lenny Kravitz no estaba consciente cuando se lo realizó.