Significado de los tatuajes de Justin Timberlake

venetatto.com Todos los derechos reservados

Junto a Britney Spears y Christina Aguilera, el cantante y actor Justin Timberlake comenzaba sus pasos en el escenario de Club Disney, un espacio dedicado a los niños donde se enseñaban a través de juegos y dinámicas relacionadas al mundo de Mickey Mouse.

Estas tres estrellas saltaron a la fama rápidamente a través de la música, las chicas se dedicaron a temas en solitario, mientras Timberlake pasó a las filas del popular grupo pop N`Sync y desde allí una marea de éxito lo llevó a la cima, hoy el cantante tiene una gran carrera como solista pop.

Sobre este paso por la música en solitario, Justin Timberlake también se ha dejado influenciar por los artistas del tatuaje y como siempre sucede, los artistas marcan tendencia con sus originales diseños en la piel. Y los tatuajes de Justin Timberlake muestran su lado más humano.

Simbolismo y representación

Se conoce poco de los significados personales que ha tenido el ex N´Sync en la realización de sus tatuajes, lo que sí ha dejado al descubierto es el que representa su vida como cantante en grupo y su paso por la banda, dos de los tatuajes están dedicados a dicha experiencia. El primero de ellos es el símbolo de N`Sync y el segundo es una marioneta, alusiva a la representación que tuvieron los integrantes en la cobertura del single No Strings Attachets.

Además, Timberlake se realizó un tatuaje de su signo zodiacal Acuario junto a un símbolo chino que significa música o canción, depende de cómo la veas. Algunos expertos aseguran que estos tatuajes eran falsos, pues en varias oportunidades se ha visto al cantante sin ellos.

Otros de los tatuajes de Justin Timberlake, representan sus creencias religiosas como el que lleva en el hombro izquierdo, una gran cruz en colores negros, sin detalles que sobresalta desde cualquier ángulo. Además un ángel de gran tamaño en su espalda, a diferencia de la cruz, el ángel posee muchos detalles hermosos, como el fondo celestial donde se encuentran plasmadas las iniciales del nombre de su madre y una frase muy simbólica “ángel de la guarda”.

El hombro derecho en cambio prefirió dejarse realizar una hermosa Virgen de Guadalupe, este tatuaje esta realizado en honor a la patrona de México, lugar que tuvo la oportunidad de conocer a al cual le guarda “un gran respecto”. Refiriéndose a todos aquellos mexicanos que cruzan la frontera con la imagen de la virgen en las manos.

Los últimos de sus tatuajes no están relacionados con su Fe cristiana, en este caso decidió tatuarse los cuatro elementos del universo pero en lenguaje chino. El lugar donde están colocados son el torso y cuando se alza la camiseta en cualquier escenario se pueden leer feng, tu, shui, hou, traducido al español es: Viento, Tierra, Agua, Fuego.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...