Significado de los tatuajes de Selena Gómez

instangram.com Todos los derechos reservados

La chica Disney comenzó su corta carrera como protagonista de la popular serie infantil Los Hechiceros de Waverly Place, donde representaba una adolescente en pleno aprendizaje de poderes mágicos. Rápidamente la serie adquirió éxito y Selena Gómez aprovechó el momento para explotar otra etapa de su vida y convertirse en cantante.

A pesar de esta exitosa vida, Selena Gómez no es reconocida sólo por pertenecer a las filas de los adolescentes que sobresalen de Disney Channel. Además su nombre ha saltado a escena después de conocerse que era la novia del popular cantante Justin Bieber, con quien mantuvo una relación de altibajos por más de 3 años.

Pocas marcas con grandes significados

No es de extrañar que esta chica también haya caído en las garras de “don tinta”, los tatuajes de Selena Gómez son pocos, pero con un significado realmente profundo. Gómez siempre ha confesado que adora estar en familia y a pesar de esto, no piensa que hacerse grandes tatuajes no es una forma muy delicada de expresarse.

La familia de Selena Gómez proviene de México, lugar donde abundan las personas con tatuajes de todo tipo y nivel, sobre todo aquellos dedicados a los difuntos. La chica Disney no le atribuye a sus raíces su gusto por la tinta y en varias oportunidades ha sido criticada por no llevar en alto su cultura mexicana.

El primer tatuaje que se realizó la cantante es una nota musical, la misma Selena hizo un comentario sobre esta a una radio local “es una nota, por algún motivo extraño la gente pensó que era un corazón, pero no tiene sentido. La música es una gran influencia en mi vida, me pusieron el nombre en honor a una cantante, yo también soy una cantante y este es el significado de mi tatuaje”.

Después de siete meses de haberse realizado el primer tatuaje, la cantante no lo pensó dos veces para repetir la experiencia, en esta oportunidad escogió los número 76 en romano colocados en su cuello, una fecha simbólica para la actriz pero que no ha comentado a nadie su significado.

Otro de los tatuajes de Selena Gómez es la frase God Who Strengthens Me, que en español significa Dios me da fuerza y esta realizado en su cadera derecha. Su artista de confianza, el tatuador de New York, conocido como Big Bang asegura que la cantante siempre piensa en los tatuajes, pero tiene temor de marcarse el cuerpo de por vida.

El último tatuaje de la chica Disney es la frase en árabe Amate a ti mismo, y proviene de un dicho árabe que completo reza Amate a ti mismo primero. Esta colocado en su espalda.

Imagen cortesía de batanga.com Todos los derechos reservados

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

(justinbieber.cl) Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber famoso por sus canciones y comportamiento en público no ha ocultado la pasión que siente por la tinta y desde muy joven se ha realizado varios tatuajes en compañía de sus amigos. Hoy Bieber tiene...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...