Los 9 tatuadores más caros del mundo

Hacerse un tatuaje no siempre es un lujo que se puede dar cualquier persona. De hecho los hay baratos, aunque no con muy buen resultado, demostrando que al final lo barato sale caro. Pero si eres de los que aman las cosas de calidad y te gusta escoger diseñadores de primera, conoce los nombres de los 9 tatuadores más caros del mundo.
Mike Rubendall, el más barato de los caros
Si tienes para pagar 125 dólares la hora y vives en los Estados Unidos, entonces podrás contratar los servicios de Rubendall. Lo malo es que debes pedir una cita con un año de anticipación. Pero podrás decidirte entre un diseño de arte oriental y occidental. Los peces Koi se han convertido en un ícono del artista, así como plantas orientales o cerezos.
Los retratos realistas de Bob Tyrell
Sus diseños en blanco y negro son completamente realistas, hechos por tan sólo 150 dólares la hora. Es famoso por la realización de personajes de la historia, monstruos, entre otros diseños. Lo insólito del caso es que la profesión de este artista comenzó cuando tenía 34 años de edad, sin embargo logró obtener todo el éxito deseado.
Los 15 años de experiencia de Dave Tedder
También en los Estados Unidos vive Dave Tedder, quien tuvo que comenzar su carrera con perforaciones, debido a la necesidad de cumplir con la ley de Carolina del Sur, que prohibía los tatuajes. Pero sus ganas de aprender no tenían límite, por eso se mudó a Florida, donde aprendió del arte del tatuaje, que ejerce desde hace 15 años.
Considera la profesión como la mejor del mundo, que según las palabras de este ejemplo de los tatuadores más caros del mundo, no cambiaría jamás.
Si quieres un Brandon Bond, no puedes llevar menos de 400 dólares
Si deseas que el tatuador Brandon Bond, realice un tatuaje en tu piel, no debes contar con menos de 400 dólares. El trabajo del artista se caracteriza por una gran cantidad de adornos y detalles, por lo que ameritan más de una hora para la realización del dibujo.
La elegancia de Stephanie Tamez
También por 200 dólares la hora, podrás lucir un tatuaje de la famosa artista Stephanie Tamez, quien muchas veces es la preferida de personas del mundo de la moda. Es conocida por su trabajo elegante con la máquina. Sus diseños son grandes, pero no son considerados invasivos. La artista siempre busca comunicarse bien con sus clientes para explicarles todo sobre el trabajo a realizar.
Paul Booth y sus tatuajes de horror
Grupos de rock han sido tatuados por Paul Booth, quien ofrece tatuajes inspirados en el terror y lo grotesco. La hora con este increíble artista, uno de los tatuadores más caros del mundo, es cobrada a unos 300 dólares.
Anil Gupta, el Da Vinci del tatuaje
La tarifa sigue creciendo y más si se trata de alguien que es considerado el Da Vinci o Dalí del tatuaje, por el estilo adoptado. Una hora de trabajo con Anil Gupta artista cuesta 450 dólares.
La popularidad de Ami James
Ami James, es considerado un revolucionario del mundo del tatuaje, por llevar este arte a las pantallas de televisión. Se volvió tan famoso y respetable, que debes tener para pagar 500 dólares por hora si deseas que este chico sea tu tatuador y eso es si consigues una cita.
Scott Campbell, trabajos sólo para ricos
Pero más exigente de los tatuadores más caros del mundo es Scott Campbell, quien cobra la primera hora por 1.000 dólares, y las siguientes al menos 200 dólares cada una… Con él no merece la pena hacerse un tatuaje de grandes dimensiones.