6 cosas que nunca debes hacer para eliminar un tatuaje

No todos quedan contentos después de un tatuaje, ya sea porque el trabajo no fue lo que esperabas, o porque sencillamente ya esa persona a quien juraste amor eterno, no significa nada para ti. Pero si deseas desaparecer para siempre esa marca en tu cuerpo hay 6 cosas que nunca debes hacer para eliminar un tatuaje.

La mejor opción para eliminar el tatuaje, es la utilización del láser. Pero el precio de las sesiones varía dependiendo del tamaño y no están al alcance de todo el mundo, es por eso que recurren a otras falsas soluciones. Sin embargo Internet tiene mucha información algunos sirven, otras no, por eso debes estar bien claro en que usar, para que a la final no cometas un error peor que el que quieres corregir.

Nunca utilices sal gruesa ni hielo

Uso-de-la-sal

Hay quienes utilizan el método de tapar el tatuaje con sal gruesa y luego agregarle hielo. A esto también se le llama abrasión salina y el objetivo es realizar un peeling sobre el tatuaje, pero hay que soportar cierto dolor. De igual modo y por más que sufras, no cambiará mucho lo que quieres hacer, puesto que debes recordar que la tinta es inyectada en la dermis y la sal sólo estará en la epidermis.

El resultado final serán quemaduras en tu piel, mientras el tatuaje continuará en su lugar, con lo que es otro de las cosas que debes recordar que nunca debes hacer para eliminar un tatuaje

Peligrosa y dolorosa, escarificaciones en casa

200610052007-pix5

Algo muy doloroso sufrirás si te atreves a realizar la técnica de escarificaciones en casa. Esta consiste en cortar poco a poco la piel y esta se va regenerando. Produce mucho dolor, cicatrices, puedes llegar a infecciones, la salud está en riesgo y a la final puede resultar mucho más caro que el láser.

Lijar la piel

maxresdefault

El lijado no es muy diferente, esta técnica se produce cuando se va pasando un aparato por la piel, que va desapareciendo el tatuaje.

Igualmente la piel va creciendo y regenerándose, lo más importante es que nunca intentes hacerlo en casa, debes usar la ayuda de un profesional. Lo peor de la tortura es que debes emplear varias sesiones para que puedas ver algún resultado.

Agua oxigenada inyectada en la piel

Agua-oxigenada_thumb

Muchas personas encuentran como salida, la inyección de agua oxigenada en la piel, a fin de poder blanquear la tinta de los tatuajes. Son bien conocidas las propiedades que tiene este compuesto químico, que en algunos casos disuelve los colores. Pero es muy peligroso cuando inyectas este compuesto dentro de la piel, además que puedes dañar venas o nervios con la aguja.

Quemaduras con ácido tricloroacético o TCA

8c07d40dcfd3

Este ácido fue utilizado para la eliminación de tatuajes antes que implementaran la técnica con láser. Hoy en día es implementado en la eliminación de arrugas, acné y líneas de expresión. Lo puedes adquirir por venta libre, pero el peligro es que si no estás en manos de un profesional, a la final conseguirás quemaduras en la piel u otras reacciones alérgicas.

Jamás debes guiarte por recetas que aparecen en Internet, porque los problemas serán grandes.

La peor de las ideas, el ácido de batería

tatoo1

Una cosa horrorosa, es la que hacen algunas personas, que se atreven a utilizar líquido de batería, que es rociado a la piel.

El resultado es un insoportable dolor, quemaduras y posteriores cicatrices. Pero antes debes pasar por una gran infección, así que piénsalo bien si deseas ahorrarte un dinerito, debes recordar que hay 6 cosas que nunca debes hacer para borrarte un tatuaje.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...