Significado de los tatuajes de Christina Aguilera
Una dulce y encantadora voz, dos hermosos ojos azules enmarcados en un rostro de cabellos rubios, son sin duda los atributos que exaltan la personalidad de Christina Aguilera. La chica pop se ha convertido en un símbolo de la juventud por su estilo neutro pero fuerte a la vez.
La madurez que posee Christina Aguilera la hace destacar en el escenario así como en su vida personal. Además de ser una de las cantantes con voz de calidad, ha decidido darle rienda suelta a su imaginación dejando su piel en manos de expertos del tatuaje.
Diseños dedicados al amor
La realización de los tatuajes de Christina Aguilera se ha basado en los hechos importantes que han marcado su vida. Desde el momento en que fue descubierta por su maravillosa voz aún siendo una pequeña adolescente, al día de hoy convertida en madre y esposa.
El preciso momento en que dejó de ser la chica Disney para convertirse en la exuberante cantante, con el lanzamiento de su álbum Stripper, Christina adquirió un sobrenombre para la campaña del álbum, para conmemorarlo se diseñó en la nuca Xtina, su sobrenombre de chica mala.
Frases en hebreo
Christina se une a la lista de famosas que se realizan tatuajes en hebreo con motivos amorosos, igual que Victoria Beckham. La cantante decidió dedicar a su esposo cuyas raíces son judías, la frase “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”, recordando que Beckham lo tiene en la parte de arriba de la espalda, Aguilera lo lleva en la parte baja.
Para mantener firme la promesa de amor a su marido Jordan Bratman, Christina Aguilera puso en su brazo izquierdo un tatuaje simple pero muy significativo, las iniciales JB junto a un “te amo” no necesitan explicación adicional.
Diseños fuera de lo común
No todos los tatuajes de Christina Aguilera son dedicados a quien fue su esposo o al amor que sentía por él. Durante años ha llevado en su bajo vientre, unas cerezas diseñadas con un rostro de chicas coquetas que la acompañan donde quiera que va. Este diseño esta ubicado cerca de su zona íntima y pocos sabían de su existencia, fue ella quien lo confesó en una entrevista.
En la muñeca izquierda lleva un tatuaje discreto y con un significado tribal, es una flor diseñada delicadamente que casi pasa desapercibida. Este último se lo ha realizado luego de su separación amorosa en el año 2011, quizás significa algo relacionado con su ex marido.