4 Tatuajes terroríficos
Los vampiros son esos monstruos de horror y amor, que amamos, odiamos y tememos al mismo tiempo. Están muy de moda en algunas películas, en diferentes series, son presentados como seres extraordinarios con poderes capaces de enamorar y matar. El más famoso de ellos, El Conde Drácula, cuya seducción hacía enloquecer a las mujeres, las cuales se dejaban atrapar por sus encantos de muerte y pasión. Es por eso que muchas personas ven cierto atractivo por esas criaturas míticas, algunos hasta desean parecerse a ellos. Pero para iniciar esa transformación deciden hacerse tatuajes terroríficos.
Tatuajes de Drácula y otros vampiros
Existen dos variantes de tatuajes de vampiros, los primeros son los que tienen que ver con el rostro del afamado Conde Drácula o cualquier otro vampiro. Estos grabados por lo general son portados en los brazos de hombres, quienes en el fondo desean poseer el encanto extraño del famoso vampiro de Transilvania. Por lo general son seguidores de los libros y películas de terror y el misterio que representan.
También existen otras partes del cuerpo donde se realizan estos tatuajes terroríficos, como el pecho o la espalda. Todo va a depender que tanto deseas exhibir tu admiración por el personaje de la oscuridad más famoso del mundo.
Ataques de vampiros
Otra forma de rendir tributo al príncipe de las tinieblas, es simulando una mordedura de vampiro, ya sea en el brazo, espalda o en el lugar preferido, el cuello. Por lo general esos grabados son los preferidos de las chicas, que sueñan ser las amantes de un interesante, aunque funesto caballero de la noche.
Sin embargo los ataques de vampiros también pueden ser portados por hombres, quienes prefieren grabarse fuertes rasguños, como si hubiesen tenido una pelea a muerte con el personaje de terror.
Otros personajes terroríficos
Unos eternos acompañantes de los vampiros, son los zombies, los que también representan el regreso de la muerte. Son quizás los tatuajes más famosos que demuestran el terror, aunque estos no tienen nada de sensual y son únicamente de miedo.
Los zombies forman parte muy importante de la cultura haitiana, donde se dice existen personas que se encargan de regresar de la muerte a otras, las cuales son convertidas en esclavos. Estos rituales según los lugareños, tienen que ver con la magia negra y la utilización de sustancias esotéricas, que se cree tiene grandes poderes.
Según las historias, estas criaturas son además asesinos que buscan alimentarse de cerebros humanos y crear un apocalipsis zombi. Es por eso que causan tanto terror entre los humanos y son un ejemplo muy común de tatuajes terroríficos.
Hombres lobos
Los hombres lobos, también forman parte de esas figuras de horror que cada vez ganan más campo entre los fanáticos de éste género. Son muchos los amantes de los tatuajes que han incluido a estos personajes en algunos de los grabados que decoran su cuerpo. Los hombres lobos tienen que ver con las criaturas extrañas que se transforman y pierden el control de su ser sólo por ver la luna.