8 ejemplos en los que la amistad cobra valor a través de un tatuaje

 

Son muchas las maneras que existen de expresar importancia por esa amistad de toda la vida, que te hace pensar que estarás eternamente  unido a esa otra persona. Entre esos símbolos existen diferentes cosas u objetos como anillos, collares, pulseras, algunos incluso hacen pactos de sangre y otros sencillamente optan por grabarse la piel. De ese modo podrán demostrar la amistad a través de un tatuaje. Cualquier diseño que elijas te acompañará para siempre.  Por eso la elección debe hacerse con mucha sabiduría, para que después no se convierta en algo de lo cual te puedas arrepentir. 

Los símbolos celtas

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-1

Los símbolos celtas son muy utilizados en los tatuajes, quizás por sus significados del principio y el fin, el nacimiento y la muerte. Dos amigos que lleven estos símbolos en sus cuerpos demuestran que su amistad perdurará desde el día en que se conocieron, hasta la fecha de su deceso.

Siempre estaré a tu lado

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-4

Un diseño muy hermoso de demostrar que es lo que sientes por tu querido amigo, es el que es representado por aves y plumas. El recuerdo de como vuelan estas inteligentes criaturas en bandadas, apoyándose y dándose fuerzas unas con otras, es una gran manera de decir cuenta conmigo.

Un ancla que brinda estabilidad

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-5

El ancla que brinda mucha estabilidad, es el que ofrece la amistad, un par de éstos dibujos en dos cuerpos distintos que sienten una unión de sentimientos tan grande, que sabes que siempre contarás con esa otra persona.

Manos que se entrelazan

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-12

Un diseño muy hermoso, es el de las frases de amistad que se forman cuando se entrelazan las manos, de dos amigos o personas que se aman. Quienes vean éste efecto se darán cuenta inmediatamente de la unión que existe entre ambas.

Amigos infinitamente

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-6

Una amistad que perdure infinitamente, eso podrás demostrarlo grabando en tu cuerpo el símbolo que lo representa.

Calaveras de amistad y no de muerte

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-7

En México las calaveras representan cosas muy distintas que en otros países. El amor a la familia, a seres que aun sienten están presentes a pesar de la ausencia y ahora también la amistad.

Hermanos de sangre

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-8

Algunos chicos no temen demostrar el cariño que sienten por sus amigos o familiares,  así que sin pensarlo dos veces se tatúan en cualquier parte como un pacto de sangre. Uno de los dibujos más famosos entre los varones, son las manos entrelazadas con un mensaje que dice, hermanos de sangre.

La amistad en un anillo

16-tatuajes-que-te-haran-pensar-en-el-valor-de-la-amistad-9

Si no tienes para comprar una lujosa joya, entonces pueden grabarse dos de estas alhajas exactamente iguales, que a la final dejarán ver una unión muy especial y que la amistad a través de un tatuaje también se puede demostrar.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...