8 tatuajes especiales para hombres

 

Los hombres rudos les encantan demostrar  que son varoniles a través de tatuajes, tendencia que se ha registrado a lo largo de la historia. Quizás comenzó con los marineros, quienes acostumbraban a narrar en sus hombros una breve descripción de lo que eran, utilizando un dibujo. Pero como la moda también cambia, ahora son más los hombres que desean portar en su piel, grandes historias, ya sean románticas, rudas, transmitir un mensaje, entre otros. He aquí una variada galería de los 8 tatuajes especiales para hombres.

Tus iniciales con el rostro de tu amada

tatuajes38

Para  esos suertudos que han logrado conseguir el amor de sus vidas, no deben dejar de utilizar éste bello tatuaje como símbolo de demostración del hermoso  sentimiento que profesan. El  grabar sus iniciales con el rostro de esa mujer que se adueñó de su ser y no lo dejará ir nunca más, es un ejemplo de pasión verdadera.

Para los más rudos

tatuajes37

Si eres de esos chicos que deseas advertirle a todo el mundo que contigo no se metan, tatuarte una amenazadora calavera en tus puños es una gran opción. Este ejemplo de tatuajes especiales para hombres al mismo tiempo da a conocer la fuerza y destrucción que puedes cargar en tus manos.

Un lienzo sobre la piel

tatuajes16c

Como un verdadero lienzo puedes utilizar tu piel, si amas el arte y deseas ser una galería ambulante, he aquí un modelo abstracto, que sin duda alguna te dejará bien parado. Cuando te  toque mostrar tus atributos a esa linda chica que comparte los mismos gustos que tú, este tatuaje no te dejará mal.

Un hombre con gran poder

tatuajes36

El hombre de piedra representa un gran poder por su fuerza y rudeza, capaz de acabar con los más temibles villanos. Por eso  este diseño de tatuajes especiales para hombres es especial para quienes se consideren poderosos, pero con amplias ganas de hacer el bien en todo momento.

El misterio oriental

tatuajes25

China y todos los países orientales, han sido conocidos por guardar grandes misterios de poderes, fuerza y sabiduría, riquezas humanas que tanta intriga causan en el resto de los humanos. Quienes son admiradores de ésta cultura, podrán reflejarlo con este  dibujo de una estructura muy característica del mencionado país.

Los comic por siempre

tatuajes12 (1)

¿A quién no le encantan los comic?, esas historias que hacían volar tu imaginación cuando eras niño y que aún te permiten soñar.  Entonces porque no utilizar tu cuerpo como una verdadera edición especial de tus historietas favoritas, además que será muy divertido observar como las personas se acercan para poder leer tu cuerpo.

Toda la majestuosidad y poder del león

Tatuajes-en-el-brazo-para-hombres-9

La majestuosidad y poder del león podrá ser representada en este tatuaje, del llamado rey de la selva. Si te consideras tan poderoso y valiente  como un león, entonces este ejemplo de tatuajes especiales para hombres es el diseño perfecto para ti.

El vicio que mata, pero que gusta

75C

El vicio que puede matar, pero que al mismo tiempo adoras, es representado con este grabado de una botella de whisky. Dentro tiene una calavera, demostrando como terminarás, si te entregas al alcohol.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...