Piercing para los cartílagos de la oreja
Los cartílagos, son zonas del cuerpo bastante delicadas. Es muy importante que si decides colocarte un piercing en la nariz o la oreja, debes elegir un verdadero profesional para evitar problemas. Si la idea es ponerte un piercing en los cartílagos de la oreja, es mejor que sepas que estos son elásticos y fibrosos, llamados de tipo hialino, y por consiguiente más duros que los de la nariz.
Tipos de hélix
Uno de los piercing más conocidos, es un aro que se coloca en la parte de arriba de la oreja, también llamado piercing de hélix. Entre la cara y la oreja se coloca una bolita llamada antihélix. Los hélix internos, se perforados en el centro de la oreja, antes del orificio del oído.
Otros tipos de piercing para oído
En la parte más gruesa del cartílago se sitúa el piercing en Snug. Las caracolas, se atraviesan por su parte posterior y la incrustación se pone en el centro de la oreja.
Por encima del lóbulo de la oreja, se ubica el piercing antitragus. Dentro de los piercing en los cartílagos de la oreja, es un piercing menos doloroso que se incrusta justamente en el lóbulo que es por supuesto el más tradicional.
Dos perforaciones son necesarias, para la colocación del piercing industrial o transversal que se acomoda en la parte superior de la oreja. La joya es exhibida completamente.
Limpieza y cuidado
La limpieza debe ser la moderada, ni muy poca para evitar infecciones, ni en exageración para evitar humedad. Lo ideal sería en la mañana y en la noche, de preferencia utiliza soluciones salinas.
Las manos deben estar muy limpias antes de tocar el piercing. Es importante que muevas el adorno cuando lo limpies, así evitarás depósitos de segregaciones.
Son mejores gasas que algodón, para evitar dejar residuos. Debes secar muy bien la zona. Trata de no rozarla con nada. Así que escoge con estas ideas, cual es el mejor piercing en los cartílagos de la oreja.