Mejores piercing para la nariz

Imagen tatuajesen.blogspot.com630. Todos los derechos reservados 

 

Los piercing son ciertas joyas que se colocan en el cuerpo y que cada vez se hacen más populares, en especial entre los jóvenes, quienes adoran adornarse con estos artículos. Se pueden incrustar en casi cualquier zona y si estás pensando en utilizar uno, es mejor que averigües cuales son los más recomendados. En esta oportunidad te daremos a conocer los mejores piercing para la nariz.

Acero, titanio y niobio

Entre los principales materiales utilizados para hacer los piercings de nariz, se encuentra el acero quirúrgico, que por cierto es el más común.

Pero el titanio y niobio están ganando mucho terreno gracias a que permiten curarse más rápido, además de ser compatibles con el cuerpo humano. Y como si fuera poco, pesan mucho menos y ofrecen diversos colores.

Los aros son más fáciles de limpiar

Para las personas que se someten por primera vez a la colocación de un piercing, el modelo más recomendable son los aros. Entre los beneficios que ofrece, es que es más fácil de limpiar.

Pero incluso para este tipo de joya existen varios modelos, con pequeñas bolitas, fantasías, entre otros.

Los tornillos y aletas nasales

Los tronillos o palitos, no necesitan cierre de ningún tipo, ya que se encentran ondulados al final y se mantienen en su sitio. Otro de los modelos del tornillo, es el terminado en L.

La colocación de una joya en cualquiera de las aletas de la nariz, es algo muy común y es lo mismo incrustarlas  del lado derecho o izquierdo.

Similares a las flechas y las U-Bend

Parecido a una flecha, el Spikes es otra joya que se coloca en la nariz de manera horizontal. Las U-Bend, son muy utilizados en los piercing Septum, como su nombre lo indica, parece una “U”. Lo interesante de este adorno, que es sin duda uno de los mejores piercing para la nariz, es que se hace invisible cuando quieras, al esconder los entremos en el interior de la nariz.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...