Zonas más dolorosas del cuerpo para tatuarse

Zonatattoos (zonatattoos.com), todos los derechos reservados

Muchos se preguntan a la hora de hacerse un tatuaje si este dolerá en exceso, especialmente los primerizos. Y es que es evidente que al hablar de tatuajes es inevitable hablar del dolor que este causa, y de todos los cuidados que lleva posterior a tatuarse.

Varias personas cometen el error de no pensar en si la zona es dolorosa o no, sino que sólo ven la estética, en cómo se vería este sobre la piel en su lugar ideal. Pero debes considerar que si no eres una persona muy tolerante al dolor, debes pensar antes de tatuarte.

Una de las consecuencias de este dolor es que puede arruinarse el diseño del tatuaje, puesto que las personas, usualmente, cuando algo les duele suelen moverse, y esto afecta bastante el trabajo del tatuador, sin contar la cantidad de sesiones que tendrás que hacer para poder terminarte dicho tatuaje. Al tener en cuenta que unas zonas pueden resultarte más dolorosas que otras podrás elegir bien donde desees tatuarte.

Por ello, aquí te mostraremos las zonas más dolorosas del cuerpo para tatuarse:

Las costillas

Este sería la principal de las zonas más dolorosas del cuerpo para tatuarse, la debes considerar lo suficiente si realmente quieres someterte a este tipo de dolor prolongado. Muchos suelen no aguantar puesto que es una zona que tiene la piel muy delgada y es sensible, además de tener las costillas muy pegadas a la piel, esto empeora el dolor.

Mistatuajes (mistatuajes.es), todos los derechos reservados

La cabeza

Esta zona es terrible para ser tatuada y si no pregúntale a cualquiera que haya osado realizarse un tatuaje aquí. Prácticamente es puro hueso protegida por una capa de piel. Y esto lo hace una zona delicada y difícil de tatuar.

Zonatattoos (zonatattoos.com), todos los derechos reservados

Los ojos

Esta aparte de ser una zona dolorosa es una parte que es extremadamente delicada, ya que un mal movimiento podría dejarte ciego de por vida. Son pocos los osados que se han atrevido a realizarse este tipo de tatuajes.

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados

Tobillos o pies

Muchas son las personas que quieren realizarse su primer tatuaje en esta zona porque se puede ocultar con facilidad, sin percatarse que esta zona tiene la piel muy fina, y no tiene mucha grasa o carne que proteja las terminaciones nerviosas de esta zona. Entonces el roce de la aguja por un prologando tiempo en esta zona suele volverse insoportable.

Imagui (imagui.com), todos los derechos reservados

Los genitales

Evidentemente este sería una de las zonas menos idóneas para realizarte un tatuaje, claro si eres de los que el dolor no le importa mucho, serias un osado en hacértelo en esta zona.

Esta zona no está hecha exactamente para que se infrinja dolor por una aguja durante un tiempo determinado por lo que puede resultar insoportable el que se realice un tatuaje.  Así que entra perfectamente entre las zonas más dolorosas del cuerpo para tatuarte.

China (spanish.china.org.cn), todos los derechos reservados

Muchas otras cosas pueden intervenir claramente en la intensidad del dolor, como suele suceder, también, que hay tatuadores quienes maltratan mucho la piel, y eso ocasiona que cada hora que pase se vuelva más doloroso, incluso en una zona donde este no debería doler tanto.

El tiempo de duración de la sesión influye aun también, puesto que la piel sometida a ese tipo de dolor por un tiempo determinado suele afectar significativamente.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

TatuajesMania (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.

5 tips para tolerar una sesión de tatuajes larga

Si has buscado un diseño de grandes dimensiones para tatuarte en tu espalda, seguramente tendrás una larga sesión de tatuajes o quizás varias de ellas. Por ello, es fundamental que sigas estos 5 tips para que puedas lidiar con...
Matilda (matildaundlouisa.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en las muñecas y sus riesgos

Los tatuajes en las muñecas o en cualquier otra parte del cuerpo pueden traer ciertos riesgos, como por ejemplo una reacción alérgica a la tinta e incluso diversas enfermedades de transmisión sanguínea como el HIV y la hepatitis A...
Weheartit (weheartit.com), todos los derechos reservados.

Si eres hombre, sigue estos tips antes de tatuarte

En la actualidad, los hombres deciden hacerse algún que otro tatuaje en su cuerpo después de meditarlo durante un tiempo, aunque según la revista GQ seguramente precises de estos tips antes de tatuarte. Elige el diseño Es fundamental que...