Los tatuajes en el cine más recordados

Algunas de las celebridades de Hollywood pasaron a la historia, no solo por sus extraordinarias actuaciones, sino por los tatuajes que decoraron sus cuerpos para las escenas. Estos algunos de los tatuajes en el cine más memorables.
1 – Ralph Fiennes – Dragon Rojo
En la trilogía dedicada a Hannibal, Fiennes lució un neorme tatuaje en la espalda en color negro que incluía un par de cuernos. Es además una de las mejores interpretaciones de su carrera.
2 – Robert De Niro – Cabo del miedo
En esta ocasión encontramos al actor luciendo un cuerpo atlético y al menos 7 tatuajes.
3 – Danny Trejo – Machete
El popular actor, reconocido también por su participación en Desperado, tiene uno de los cuerpos más tatuados, lo que sumado a su rostro duro le han asegurado varios papeles como villano.
4 – Brad Pitt – Snatch, cerdos y diamantes
El rostro de una mujer que va desde el pectoral hasta el abdomen es uno de los tatuajes en el cine mejor plasmados para un personaje, en esta ocasión el gitano interpretado por Bradi Pitt.
5 – Edward Norton – Historia Americana X
La simbología nazi no podía faltar, y esta vez fue el pectoral de Norton el lienzo para la esvástica. Este papel es uno de los más aplaudidos de su carrera y se destaca también el trabajo físico que realizó para interpretar al personaje.
6 – Silverter Stallone – The Expendables
Además de reunir a las mejores estrellas de acción de los 80’s y 90’2, Sly también tuvo el gusto de lucir una espalda completamente tatuada. En la película el trabajo quedó a cargo del personaje interpretado por Mickey Rourke.
7 – Angelina Jolie – Wanted
Las mujeres no se quedan por fuera de este listado, y para cerrar la lista encontramos la espalda de Angelina, quien luce 5 tatuajes, además de los del brazo izquierdo.