Consejos a tener en cuenta antes de programar tu cita para tatuarte

Imagen www.amhasefer.com. Todos los derechos reservados 

 

Si te vas a tatuar por primera vez, debes prepararte muy bien para que todo resulte de la mejor manera, aunque tu tatuador haga todo lo posible para hacerte sentir bien, algunas situaciones son inevitables.

Es por eso que debes tomar en cuenta algunos consejos antes de programar tu cita para tatuarte, en especial si deseas obtener un excelente resultado.

Siempre espera la mejor disposición y elige la hora correcta

Lo que debes tener en cuenta, es que el tatuador tendrá la mejor disposición para que quedes totalmente satisfecho, sin embargo si puedes ayúdale un poco.

Si decides hacer el trabajo a eso de las 10:00 de la mañana y hasta las  12:00 del mediodía, ten en cuenta que los artistas les encanta utilizar las luz natural, para ver mucho mejor su trabajo, además que tienen la mente fresca y con  ganas de trabajar, por eso esta hora resulta ideal.

La hora del mediodía es la peor

Desde las 12:00 hasta las 14:00, no se recomienda a nadie hacer una cita para tatuarse la piel, puesto que se ha comprobado que la productividad baja en esa hora, además que el hambre apremia, lo que no permite una completa concentración.

Mejor espera hasta las 15:00 horas, cuando el cuerpo ya ha recargado la energía y nuevamente aumenta la capacidad motriz.

Las 18:00 es la mejor hora de toda

Pero la mejor de todas las horas para hacerse un tatuaje son las 18:00 horas, cuando según los expertos el cerebro está en su capacidad al 100%. La adrenalina nuevamente vuelve a subir, aunque es menor que en la mañana.

Después de las 6:00 de la tarde, no se recomienda para nada realizarse un tatuaje, por el cansancio tanto del tatuador, como de la persona que desea el trabajo, a esas horas el cuerpo pide descanso y comida, cosas que no son recomendables a la hora de realizar un trabajo como este.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...