Los mejores tatuadores venezolanos

Batanga (batanga.com), Todos los derechos reservados

En todos los países siempre resaltan unos tatuadores más que otros, todo por su gran talento y por la firma de cada uno de ellos que ponen sobre los lienzos que tatúan. Y es que este arte está lleno de grandes tatuadores que nos deslumbran con sus obras de arte, no todos son tan buenos como los mejores tatuadores venezolanos.

Cada uno tiene su firma unos hacen tatuajes de la vieja escuela, otros de la nueva, otros con la técnica de acuarela, todos con su propio estilo que pueden dejarte con la boca abierta. Este país se sabe representar bien con sus artistas del tatuaje. No tienen nada que envidiarle a nadie. Aquí te presentamos unos de los mejores tatuadores venezolanos:

Darwin Enríquez

Uno de los mejores tatuadores venezolanos cuando se trata de realismo con escala de grises, haciendo buen uso de sombras, si es cierto que  su agenda suele estar copada pero con toda razón puesto que sus tatuajes suelen dejarte boca abierta, vale totalmente la espera de una cita para que este gran tatuador te raye la piel.

Rebel (rebel.ink), todos los derechos reservados

Yomico Moreno

Este tatuador nacido en la ciudad de Puerto Cabello, lleva a acabo grandes obras realistas, haciendo también uso de los colores para representar aún mejor sus obras. Es conocido ya a nivel mundial por sus esplendidos diseños. Además del realismo maneja diversas técnicas que son por las que es grandemente reconocido.

Batanga (batanga.com), Todos los derechos reservados

Jeanmarco Cicolini

Se le dan muy bien varios estilos, pero sin embargo las líneas y el puntillismo es una de las técnicas que más sorprenden, el cómo se desempeña impecablemente en estas técnicas es increíble. Sin duda querrás llevar uno de sus tatuajes en tu piel, incluso aun cuando no te guste este tipo de tatuajes.

Kurosumi (kurosumi.com), Todos los derechos reservados

Axel López

Este gran artista lo podrás encontrar en la barbería tattoo, es uno de los mejores si lo que quieres es un retrato de un profesional, le llevas tu foto y el hará una obra maestra. Así que ya sabes este es un buen representante de los mejores tatuadores venezolanos y por mucho.

Alex Lopez (alelopeztattoos.com), todos los derechos reservados

Alex Bruz

Este artista proveniente de Caracas, es muy sonado su nombre, por las bellezas que puede llegar a realizar. Se desempeña muy bien tanto en piel tatuaje tradicional, como el realismo con sombras y con color de igual forma. También si lo que quieres es un estilo caricaturesco, ¿pues adivina qué? También lo realiza así que no tienes excusa para no ir con el  a la hora de querer realizarte un tatuaje esplendido.

El Propio (elpropio.com), todos los derechos reservados

Son muchos los artistas que sobran en este país que realizan excelentes trabajos cuando de tatuajes se trata, y es que hoy en día lo que todos quieren es poder ir con el mejor tatuador que los deje con el mejor tatuaje de su vida. Así que si quieres realizarte un tatuaje con algunos de estos maestros del tatuaje, ser mejor que los vayas ubicando y pidas tu cita puesto que estos son algunos de los mejores tatuadores venezolanos, que no te van a defraudar cuando quieras rayarte tu piel.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...