Los tatuajes y el erotismo van de la mano
Los tatuajes y el erotismo siempre han ido de la mano, y a la mayoría de las personas les resulta fascinante el hecho de poder observar un diseño en cualquier parte del cuerpo.
Totalmente excitante
Queda demostrado cuanto están vinculados el erotismo y los tatuajes, cuando el diseño llega muy cerca de las partes íntimas. A cualquier amante le emociona descubrir esto de su pareja.
También llevar un grabado en la piel, muchas veces es relacionado a los chicos malos, rudeza que resulta muy atractiva para muchos, tanto si son hombres como mujeres.
Lugares del cuerpo preferidos
El cuello es una parte muy sexi del cuerpo, de hecho es la preferida del Conde Drácula, quien seguramente se tatuaría un llamativo diseño si fuera real. Se dice que cuando una chica se hace un grabado bajo el lóbulo de la oreja, está provocando que la besen en esa zona y la acaricien.
Pero si eres un hombre, las mujeres que les gustan los hombres malos apreciarán un trabajo grande y muy atractivo. Eso añade más rudeza y masculinidad.
Las mujeres también adoran acariciar el pecho del varón, que resulta totalmente atractivo cuando está tatuado, pues es un claro signo de que es muy apasionado, recordando esa unión que siempre ha existido entre los tatuajes y el erotismo.
Las mujeres y sus caderas
Por otro lado, los hombres aman las caderas de la mujer, en especial cuando esta parte del cuerpo se encuentra decorada. Los chicos querrán explorarla aún más para descubrir que se encuentra después.
Algo curioso con las caderas, es que pocas veces se ve y por lo general las féminas que se los hacen, es porque tienen un cuerpo bien tonificado y hermoso.