×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Los tatuajes y el erotismo van de la mano

Imagen www.taringa.net. Todos los derechos reservados 
Imagen www.taringa.net. Todos los derechos reservados 

 

Los tatuajes y el erotismo siempre han ido de la mano, y a la mayoría de las personas les resulta fascinante el hecho de poder observar un diseño en cualquier parte del cuerpo.

Totalmente excitante

Queda demostrado cuanto están vinculados el erotismo y los tatuajes, cuando el diseño llega muy cerca de las partes íntimas. A cualquier amante le emociona descubrir esto de su pareja.

También llevar un grabado en la piel, muchas veces es relacionado a los chicos malos, rudeza que resulta muy atractiva para muchos, tanto si son hombres como mujeres.

Lugares del cuerpo preferidos

El cuello es una parte muy sexi del cuerpo, de hecho es la preferida del Conde Drácula, quien seguramente se tatuaría un llamativo diseño si fuera real. Se dice que cuando una chica se hace un grabado bajo el lóbulo de la oreja, está provocando que la besen en esa zona y la acaricien.

Pero si eres un hombre, las mujeres que les gustan los hombres malos apreciarán un trabajo grande y muy atractivo. Eso añade más rudeza y masculinidad.

Las mujeres también adoran acariciar el pecho del varón, que resulta totalmente atractivo cuando está tatuado, pues es un claro signo de que es muy apasionado, recordando esa unión que siempre ha existido entre los tatuajes y el erotismo.

Las mujeres y sus caderas

Por otro lado, los hombres aman las caderas de la mujer, en especial  cuando esta parte del cuerpo se encuentra decorada. Los chicos querrán explorarla aún más para descubrir que se encuentra después.

Algo curioso con las caderas, es que pocas veces se ve y por lo general las féminas  que se los hacen, es porque tienen un cuerpo bien tonificado y hermoso.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...