Cómo buscar a un buen tatuador

tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados

A la hora de hacernos un tatuaje son diversas  las cosas que debemos tener en cuenta, entre ellas está el encontrar al tatuador indicado para lo que queremos tener en nuestra piel.  

No siempre se va a hacer fácil decidirnos que es lo que realmente deseamos hacernos, y menos si no tenemos en nuestra mente al menos algo vago que nos dé una pista sobre la motivación del mismo, porque si te quieres realizar un tatuaje por estar a la moda entonces ya empezaste mal.

Un tatuaje debe hacerse por las razones indicadas, porque significa algo para ti, y el tatuador debe saber esta historia detrás de tu tatuaje para que lleve a cabo el mejor diseño posible. Además, el ir en busca del mejor dibujo que llevarás en tu piel involucra decidir cuál es el estilo de tatuaje que quieres, y en ello entra el artista del tatuaje.

Así que aquí está una pequeña lista de cosas que debes considerar al preguntarte buscar a un buen tatuador:

Debes investigar sobre las diferentes técnicas y diseños de tatuajes

Una vez que tengas en mente lo que quieres realizarte, debes revisar internet en busca de los diferentes diseños o tatuajes que otra gente pueda haberse realizado, que sean semejantes o parecidos a lo que quieres de tu tatuaje.

El ir investigando sobre cuáles diseños quieres y qué tipo de técnica quieres para tu tatuaje, te hará mas fácil la decisión de cómo buscar a un buen tatuador que se ajuste a lo que quieres,  además de esto le ayudara a tu artista a la hora de hacerte su propio diseño personalizado.

imagenesdetatuajesparamujeres (imagenesdetatuajesparamujeres.com), todos los derechos reservados

Investigar por internet diversos tatuadores

Debes ir buscando a los mejores tatuadores de tu región si es que planeas hacerte el mismo dentro de tu país o ciudad, en internet se encuentra de todo, así que buscar una lista de los mejores tatuadores de tu zona no se te hará tan difícil.

Así podrás saber qué tipo de diseños y técnicas realizan. Siempre es bueno pedirles un portafolio de sus tatuajes realizados porque tendrás una guía para basarte en si su arte es bueno o no.

También es bueno que, si ya ubicaste a un tatuador y sabes donde realiza sus tatuajes, vayas a su estudio y que te muestre personalmente sus tatuajes realizados, así podrás, además de conocer cómo trabaja de primera mano, conocerlo a él y saber si realmente es el más indicado para ti. Así le plantearas tus ideas para tu tatuaje y él podrá realizarte el mejor diseño.

vice (vice.com), todo los derechos reservados

Nunca es bueno elegir al primero

Eso de irse por el primer tatuador que encontraste o que alguien te recomendó no es lo ideal, tener opciones es lo más indicado porque así podrás ver los trabajos de cada uno y comparar entre uno y el otro para ver quién puede hacer la técnica que se asemeje al tatuaje que deseas realizarte.

No todos los tatuadores tienen la misma técnica y si andas en búsqueda de una en particular deberás ir con el que se especialice en esa, porque cualquier tatuador intentara realizarla pero no te quedara como si te la hubieras realizado con algún experto de esta técnica en particular.

tatuantes (tatuantes.com), todos los derechos reservados

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...