Consejos para ser un buen aprendiz de tatuador

Imagen tatuajex.com. Todos los derechos reservados 

 

Los gustos por las profesiones pueden ser muy diversos, hay quienes desean ser ingenieros, cantantes, periodistas y hasta tatuadores. Si esta última es tu sueño, te daremos algunos consejos para que puedas lograr ser un buen aprendiz de tatuador.

Encuentra el lugar indicado

Lo primero es encontrar el lugar indicado, donde te permitan aprender sobre este arte, y que es un trabajo que no es nada fácil pero no imposible.

Una vez logrado este trabajo, debes en lo posible aprender además de manejar la máquina, el proceso de esterilización,  limpieza y diseños. No dejes a un lado lo que se refiera a la gestión empresarial.

Aprovecha al máximo

El tiempo que te permitan estar en el estudio como aprendiz, debes aprovecharlo al máximo. Tu esfuerzo te asegurará el éxito en el futuro.

Otra cosa a tener en cuenta para ser un buen aprendiz de tatuador, es que los conocimientos que necesites no los lograrás en poco tiempo, ni en un mes o dos, sino en una larga temporada.

Muestra tu talento como diseñador

Algo importante es que convenzas a tu entrenador que eres una persona de gran talento, por eso no olvides realizar bocetos con tus diseños, que dejen ver todas tus destrezas.

También sería interesantes que lograras obtener un certificado de la preparación de higiene sanitaria, lo que aumentará tus posibilidades de ser aceptado.

La mejor actitud

Tu comportamiento es algo muy importante, debes tener la mejor actitud del mundo para trabajar como tatuador, respeto, buen humor y humildad.

Si tienes suerte y consigues a alguien que desee enseñarte sin cobrarte, seria genial, pero muchos aceptan o solicitan cierta cantidad por tener a un aprendiz, debes estar consciente de eso.

Si el aprendizaje es de pago, es bueno firmar un contrato de manera que te garantice que realmente te permitirán estar el tiempo establecido y que recibirás los conocimientos esperados para ser un buen aprendiz de tatuador.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...