Elimina los errores del maquillaje permanente

Imagen micropigmentacion-medica-marbella.blogspot.com. Todos los derechos reservados 

 

Si queriendo  verte más bella, utilizaste tu rostro como un lienzo,  pero a la final el resultado no es el esperado, no te preocupes porque ahora podrás eliminar los errores del maquillaje permanente.

Sin cicatrices

Algo muy interesante es que los errores en las cejas y labios podrán desaparecer sin necesidad de dejar cicatrices, todo gracias a la utilización del láser, que no es invasiva.

Este tratamiento debe ser combinado con la micropigmentación, en ese momento  la zona queda descamada, permitiendo que el maquillaje se vea parcialmente eliminado.

Rectifica  y esconde

Si el color  era un problema, este podrá ser rectificado con la utilización de la micropigmentación,  a fin de preparar el área para un nuevo maquillaje permanente.

Después de terminado el problema, se aplica el proceso del camuflaje, que esconde algunas sombras dejadas por el láser.

¿Cuánto láser necesito?

El trabajo hecho en los  párpados, es más fácil de eliminar que en cualquier otra parte como los labios o cejas. En cuanto a la cantidad de sesiones que necesitarás, es casi imposible  adivinar, todo dependerá del tono de la pintura. Debes tener claro que el color utilizado en el maquillaje, va desapareciendo a medida que pasen los días, si deseas eliminar un trabajo recién hecho será más difícil.

También hay que tomar en cuenta que la micropigmentación como es incrustada en menor grado que los tatuajes, no es tan costosa de eliminar.

¿En qué momento se aprecian los resultados?

En los primeros días que se realice el trabajo de eliminar los errores del maquillaje permanente, este será más evidente y efectiva que posteriormente. Algo más que influye en los resultados es la constitución de la pintura, lo que también determinará si se oscurece la zona o no.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...