¿Tatuajes en la cara? Piénsalo muy bien

Actualmente podemos tatuar prácticamente cualquier parte de nuestro cuerpo gracias a que los artistas dedicados a este arte, han desarrollado grandes técnicas para plasmar increíbles diseños en cualquier zona, todo dependerá del trabajo que quieres que se te haga.

Y aunque los tatuajes pueden ser puestos en cualquier parte del cuerpo,  por lo general las personas prefieren zonas en las que de alguna forma no causen mucho impacto entre los demás; lo normal es que sean los brazos, pecho, espalda o piernas las que se son tatuadas, otra zona que no sea esta ya se puede considerar como algo más extremo, mucho más si es la cara la que tenemos planeada pasarla por la aguja y tinta.

Los orígenes de los tatuajes en la cara son ancestrales y tenían un significado muy importante en varias culturas; el portarlos podía significar que esa persona era alguien muy importante por la valentía que había demostrado o porque se trataba de un líder. En otras civilizaciones las marcas de tinta en la cara eran para marcar de por vida a los criminales.

En la actualidad son pocas culturas las que prevalecen y que le dan un significado a los tatuajes en el rostro, pero por otro lado también existen organizaciones criminales que plasman este tipo de trabajos en su cara, así que si por tu mente está cruzando tatuar esta parte de tu cuerpo, piénsalo muy bien.

Al final a ti te pertenece tu piel y puedes hacer con ella lo que quieras, pero ten en cuenta que llevar tatuajes en la cara pueden incluso cerrarte algunas puertas, principalmente laborales en donde la imagen personal se valora mucho; recuerda que un tattoo en tu cara no puede ser cubierto con nada para pasar desapercibido, no es como un brazo o una pierna que pueden ser tapados con cualquier clase de prenda.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...