Tatuajes con el nombre de tu pareja… No es una buena opción

El amor es un sentimiento que invade a todas las personas y que se manifiesta principalmente por la atracción que sentimos por alguien especial, y por ese alguien podemos llegar a hacer cosas muy extremas con tal de demostrarles lo que realmente nos importan, y una de esas demostraciones es a través de los tatuajes con el nombre de tu pareja.

Naturalmente una relación amorosa se construye a través de demostraciones de cariño, por lo general obsequios típicos, salidas, viajes, cartas o muchas cosas más, pero algunos incluso llegan optar por la opción de hacerse un tatuaje con el nombre de esa persona que les ha robado el corazón. Lo peor es que muchos plasman en su piel este tipo de trabajos sin antes haber pensando si en un futuro será adecuado que permanezca en su piel.

La primera fase del enamoramiento siempre es en la que las personas que conforma la pareja hacen muchas cosas sin haberlas pensando a detalle, y es en esta etapa también donde surgen la «increíble» idea de hacerse un tatuaje que resalte ese amor eterno que se han jurado.

Los tatuajes con el nombre de tu pareja son para siempre, pero el amor no

Pero como mencionamos el amor atraviesa por diferentes etapas, y cuando la primera ha sido superada es cuando surgen algunos sentimientos de culpa por haber hecho cosas que pensadas fríamente no enorgullecen a nadie.

Además, ninguna relación tiene garantizado el éxito y mucho menos que vaya a prevalecer por siempre; si bien no es buena idea estar pensando en que las cosas pueden llegar a terminar en cualquier momento, tampoco lo es llevar a tu piel una marca con un significado que depende de otra persona que perdurará por mucho tiempo. Por ello, en tatuajes con el nombre de tu pareja lo más recomendable es hacerlo cuando las cosas estén bien cimentadas y los años hayan fortalecido los lazos, de otra forma se estaría cayendo en un gran error.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...