Cuatro de los peores tatuajes de la historia
El mundo de los tatuajes ya es considerado un arte, donde se cambia la utilización de un lienzo para plasmar aquello que nuestra cabeza crea, para llevar a la piel de las personas con la creación de maravillosas creaciones. Pero como en todo ámbito, no todos tienen el mismo don al momento de realizar un tatuaje. No siempre es culpa del tatuador, ya que muchas elecciones personales terminan siendo determinante en la realización de un trabajo.
Muchas veces un diseño que pasa por nuestra mente no resulta ser válido para grabarlo en nuestra piel, aunque parezca ideal en nuestra cabeza o en papel. Hay casos donde el resultado de estos dibujos es altamente nefasto, hay ciento de ejemplos de ello, en esta ocasión haremos una pequeña selección de los peores tatuajes de la historia.
La cara en la nuca
Muchos tatuajes buscan ser sorpresivos, pero algunos exceden este concepto para llegar a dejarnos estupefactos. Así es el caso de esta persona que decidió tatuarse su propia cara, o alguna en particular, en la parte trasera de su cabeza.
Fuera de lo sorprendente de la elección, tiene a su favor que con el crecimiento del cabello puede llegar a esconder el tattoo debajo del mismo. Totalmente insólito y fuera de sentido, aunque no puede negarse la originalidad del mismo, además del buen coraje de quien decidió plasmarse esa idea en sí mismo.
Problemas ortográficos
Muchos son los tatuajes que se encuentran con errores de escrituras. En algunos casos son a propósito, con la idea de generar un efecto particular en el lector o aquella persona que lo observa. Sin embargo, sorprende la cantidad de dibujos que sobre la piel se realizan con elocuentes problemas de escritura.
Esto trae la duda de si fue con un fin, o si tanto el tatuador como aquella persona que optó por la frase no se han dado cuenta de la falta ortográfica o gramatical que acarrea la oración a dejar plasmada sobre la epidermis. Fuera como fuese, se han ganado por derecho propio entrar en el listado de los peores tatuajes de la historia.
La marca en la piel
Mucha gente es fanática de una compañía o empresa multinacional, sobre todo por ser la firma de un producto que deseamos o tenemos como referente. Esto abarca cualquier rubro, desde la vestimenta hasta la alimentación, como a la bebida y las marcas de automóviles.
Muchos son los que han plasmado en su cuerpo alguna imagen de firmas o empresas a las que somos fieles. Un ejemplo de ello, es esta persona que decidió grabarse en su piel a la empresa de calzado que más prefiere. Así surge el tatuaje de un modelo de Converse, esta persona no deja de sorprender y causar estupor por la decisión tomada.
Sus novias con él
Dentro de las sorpresas que ocasionan los peores tatuajes de la historia, pueden darse situaciones como la de esta caballero que sorprendió a propios y extraños. El hombre se fue tatuando la cara de todas sus novias en el cuerpo, quizás como un recuerdo o para tener consigo todas las experiencias vividas.
De todas maneras, se lleva tanto los malos como buenos recuerdos , aunque también se puede resaltar que este hombre tuvo una buena cantidad de acompañantes a lo largo de la vida.