×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Cuatro de los peores tatuajes de la historia

gentileza de dominiomundial.com - derechos reservados
gentileza de dominiomundial.com - derechos reservados

El mundo de los tatuajes ya es considerado un arte, donde se cambia la utilización de un lienzo para plasmar aquello que nuestra cabeza crea, para llevar a la piel de las personas con la creación de maravillosas creaciones. Pero como en todo ámbito, no todos tienen el mismo don al momento de realizar un tatuaje. No siempre es culpa del tatuador, ya que muchas elecciones personales terminan siendo determinante en la realización de un trabajo.

Muchas veces un diseño que pasa por nuestra mente no resulta ser válido para grabarlo en nuestra piel, aunque parezca ideal en nuestra cabeza o en papel. Hay casos donde el resultado de estos dibujos es altamente nefasto, hay ciento de ejemplos de ello, en esta ocasión haremos una pequeña selección de los peores tatuajes de la historia.

La cara en la nuca

Cuatro de los peores tatuajes de la historia - 1

Muchos tatuajes buscan ser sorpresivos, pero algunos exceden este concepto para llegar a dejarnos estupefactos. Así es el caso de esta persona que decidió tatuarse su propia cara, o alguna en particular, en la parte trasera de su cabeza.

Fuera de lo sorprendente de la elección, tiene a su favor que con el crecimiento del cabello puede llegar a esconder el tattoo debajo del mismo. Totalmente insólito y fuera de sentido, aunque no puede negarse la originalidad del mismo, además del buen coraje de quien decidió plasmarse esa idea en sí mismo.

Problemas ortográficos

gentileza de dominiomundial.com - derechos reservados

Muchos son los tatuajes que se encuentran con errores de escrituras. En algunos casos son a propósito, con la idea de generar un efecto particular en el lector o aquella persona que lo observa. Sin embargo, sorprende la cantidad de dibujos que sobre la piel se realizan con elocuentes problemas de escritura.

Esto trae la duda de si fue con un fin, o si tanto el tatuador como aquella persona que optó por la frase no se han dado cuenta de la falta ortográfica o gramatical que acarrea la oración a dejar plasmada sobre la epidermis. Fuera como fuese, se han ganado por derecho propio entrar en el listado de  los peores tatuajes de la historia.

La marca en la piel

Cuatro de los peores tatuajes de la historia - 2

Mucha gente es fanática de una compañía o empresa multinacional, sobre todo por ser la firma de un producto que deseamos o tenemos como referente. Esto abarca cualquier rubro, desde la vestimenta hasta la alimentación, como a la bebida y las marcas de automóviles.

Muchos son los que han plasmado en su cuerpo alguna imagen de firmas o empresas a las que somos fieles. Un ejemplo de ello, es esta persona que decidió grabarse en su piel a la empresa de calzado que más prefiere. Así surge el tatuaje de un modelo de Converse, esta persona no deja de sorprender y causar estupor por la decisión tomada.

Sus novias con él

Cuatro de los peores tatuajes de la historia - 3

Dentro de las sorpresas que ocasionan los peores tatuajes de la historia, pueden darse situaciones como la de esta caballero que sorprendió a propios y extraños. El hombre se fue tatuando la cara de todas sus novias en el cuerpo, quizás como un recuerdo o para tener consigo todas las experiencias vividas.

De todas maneras, se lleva tanto los malos como buenos recuerdos , aunque también se puede resaltar que este hombre tuvo una buena cantidad de acompañantes a lo largo de la vida.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...