Tatuajes discretos como arte minimalista
Hay quienes siempre han querido hacerse un tatuaje, pero en muchas partes del mundo y muy a pesar de la época en la que estamos, esto sigue siendo un tema tabú, y es al momento de buscar empleo donde podría ser un punto negativo a tu favor. Para estos casos existen los tatuajes discretos, que suelen notarse poco y así no tendrás problemas con quienes no aprueban este arte.
Tener un bonito detalle tatuado en la piel se ha convertido en la prioridad de muchos, pero no todos son los que se atreven por cuestión de estética. Hay que saber elegir el dibujo y la zona en la que permanecerá para toda tu vida. Los colores hacen que los tattoo sean más llamativos y que resalten ante la vista, por ello es importante saber qué tonos usar según el tipo de piel.
Tatuajes minimalistas
Este arte se destaca por llevar los objetos a su mínima expresión sin necesidad de alterar, sino quitar esas partes que están de más y obtener el mismo resultado, pero a pequeña escala. Aplicando esta técnica podrás hacerte un tatuaje discreto que cuentecon la misma fuerza de uno de gran tamaño. Y es que no se trata de quitarle protagonismo, sino de reducir su tamaño.
Los tatuajes más destacados de este tipo son las figuras geométricas, pulseras, rosas, estrellas, animales o alguna firma. La zona del cuello, manos, pies y espalda suelen ser las preferidas por las mujeres, son ellas las que más los usan por ser la apariencia del tatuaje un poco delicada y lo hace lucir femenino.